MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.01.2020  por TOTALMEDIOS

Michele Webb, finalista en los Women of the Year Awards

La VP of Growth & Programmatic de US de Entravision es una de las tres finalistas en la categoría Mobile Growth Leader de los premios Women of the Year Awards. Las profesionales que compiten en esta categoría se caracterizan por ser referentes para mujeres.

Michele Webb, VP of Growth & Programmatic de US, de Entravision, la compañía de "Culture, Media and Tech", es una de las tres finalistas en la categoría Mobile Growth Leader de los premios Women of the Year Awards. Las profesionales que compiten en esta categoría se caracterizan por ser referentes para mujeres y/o haber liderado una iniciativa para impulsar la diversidad y la inclusión en la industria.

En esta oportunidad, Mobile Growth Summit y mBolden, se unen para honrar a las marketers de aplicaciones de la industria mobile. Michele Webb, una de las líderes femeninas de Entravision, fue distinguida por su expertise en liderazgo de equipos, mobile growth marketing, expansión de nuevos mercados, adquisición de usuarios, performance marketing y publicidad programática. Las ganadoras serán anunciadas en el marco del MGS20, evento que se desarrollará en San Francisco, Estados Unidos, el 12 y 13 de febrero.
Kantar IBOPE Media
El MGS20, es la conferencia de Mobile Growth más importante a nivel global, conformada por líderes de la industria expertos en engagement y retención, estrategias geo-específicas, loops, hyper-growth, inteligencia artificial, monetización, mobile gaming, adquisición de usuarios, producto y desarrollo, branding y realidad virtual, entre otros temas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos