MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.01.2020  por TOTALMEDIOS

Michele Webb, finalista en los Women of the Year Awards

La VP of Growth & Programmatic de US de Entravision es una de las tres finalistas en la categoría Mobile Growth Leader de los premios Women of the Year Awards. Las profesionales que compiten en esta categoría se caracterizan por ser referentes para mujeres.

Michele Webb, VP of Growth & Programmatic de US, de Entravision, la compañía de "Culture, Media and Tech", es una de las tres finalistas en la categoría Mobile Growth Leader de los premios Women of the Year Awards. Las profesionales que compiten en esta categoría se caracterizan por ser referentes para mujeres y/o haber liderado una iniciativa para impulsar la diversidad y la inclusión en la industria.

En esta oportunidad, Mobile Growth Summit y mBolden, se unen para honrar a las marketers de aplicaciones de la industria mobile. Michele Webb, una de las líderes femeninas de Entravision, fue distinguida por su expertise en liderazgo de equipos, mobile growth marketing, expansión de nuevos mercados, adquisición de usuarios, performance marketing y publicidad programática. Las ganadoras serán anunciadas en el marco del MGS20, evento que se desarrollará en San Francisco, Estados Unidos, el 12 y 13 de febrero.
Kantar IBOPE Media
El MGS20, es la conferencia de Mobile Growth más importante a nivel global, conformada por líderes de la industria expertos en engagement y retención, estrategias geo-específicas, loops, hyper-growth, inteligencia artificial, monetización, mobile gaming, adquisición de usuarios, producto y desarrollo, branding y realidad virtual, entre otros temas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos