MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.01.2020  por TOTALMEDIOS

MEGA transmitió el Movistar Fri Music de Mar del Plata

La radio FM realizó una cobertura de la jornada en donde más de 140.000 personas disfrutaron del recital gratuito en la Costa. En Mar del Plata, la jornada comenzó al atardecer con Científicos del Palo y luego Julieta Rada. Cerró el show Divididos con sus clásicos. 

Este sábado 25 de enero Divididos cerró el Movistar Fri Music en Mar Del Plata ante más de 140.000 personas en un recital gratuito. Mega 98.3 realizó la cobertura de la jornada de esa jornada marplatense.

A la hora del atardecer la banda marplatense Científicos del Palo inauguró el show con su interesante fusión de rock, reggae y ritmos folclóricos. Luego fue el turno de Julieta Rada, hija del reconocido cantante Rubén Rada. Bebe Contepomi, conductor de "Todo lo demás también" (lunes a viernes de 9 a 13 horas en Mega 98.3) junto al locutor Diego Agüero, realizaron salidas en vivo con las entrevistas a Julieta Rada y Científicos del Palo.
Kantar IBOPE Media
Como broche de oro, Divididos -liderada por Ricardo Mollo- irrumpió en el escenario con clásicos conocidos por todos como "Cielito lindo", "Ala delta", "¿Qué ves?", "Spaghetti del rock" y "Par mil", entre otros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Llega "FIFA World Cup: Launch Edition", el juego exclusivo de Netflix para el Mundial 2026

La propuesta permite jugar con cualquiera de las 48 selecciones, en los 16 estadios del torneo y con los 1.248 futbolistas que participan, utilizando el teléfono como control y el televisor como cancha. Por ahora, los juegos en TV están disponibles en 20 países. Ver más

Medios

Infobae Talks Energía: los protagonistas de la industria trazan el mapa del sector para los próximos años

Durante el encuentro, ejecutivos de AXION Energy, Pampa Energía, Galicia, Metrogas, Litoral Gas y BigSur Energy coincidieron en que el desarrollo de Vaca Muerta, la incorporación de inteligencia artificial y la expansión de la infraestructura están reconfigurando la cadena de valor y abriendo oportunidades para los próximos años. Ver más

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos