MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2020  por TOTALMEDIOS

Uber, en el top 10 de las apps más descargadas de Argentina en 2019

El informe anual de App Annie, especializada en medir el mercado de descargas, aplicaciones y consumo de software a nivel mundial, reveló que Uber está entre las 10 apps más descargadas en Argentina durante el 2019.

La consultora App Annie -referente en data y analytics del mercado de las apps móviles- reveló en su reciente estudio, The State of Mobile 2020, que la plataforma tecnológica Uber se encuentra en el ranking de las 10 aplicaciones más descargadas en Argentina durante 2019.

Con datos sobre más de ocho millones de aplicaciones y sitios web, la plataforma App Annie ofrece el panorama completo del mercado móvil, en el que Uber se ubica en la posición número 10, compartiendo el ranking con otras aplicaciones como Facebook, Whatsapp, Instagram y Netflix, las cuales encabezan la lista.
Kantar IBOPE Media
Otros datos del estudio:

● Las descargas de aplicaciones anuales crecieron un 45% en los últimos tres años, desde 2016, representando un aumento anual del 6%. Se excluyen en este caso las descargas por re-instalaciones y actualizaciones de la app.
● En un análisis completo del mercado, se encontró que en 2019 los consumidores aumentaron un 35% el tiempo de uso de sus celulares respecto de los dos años anteriores.
● La Generación Z (nacidos entre 1997 y 2012) cuenta con un 60% más de sesiones iniciadas por usuario en las principales apps, que las demográficas más altas/adultas. El 98% de la Gen Z cuentan con un teléfono smartphone. En este sentido, se espera que la Generación Z supere a los Millennials como la generación más grande a finales de 2019, que comprende aproximadamente el 32% de la población.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos