MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2020  por TOTALMEDIOS

Comedy Central compró la serie "Fleabag"

Comedy Central Latinoamérica y all3media international anunciaron la firma del acuerdo de adquisición de Fleabag. La multi premiada serie de comedia escrita y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge se estrenará en Latinoamérica en 2020.

Ganadora reciente del Premio SAG, dos Globos de Oro, tres Premios Critics Choice y múltiples Premios Primetime Emmy, Fleabag es un confesionario agridulce de una mujer que intenta encontrarle sentido al mundo. Es producida por Two Brothers Pictures para BBC Three y Amazon Prime en asociación con DryWrite Productions y all3media International. El elenco también incluye a Olivia Colman, Sian Clifford, Bill Paterson, Brett Gelman, Andrew Scott, Hugh Skinner y Hugh Dennis.

Tiago Worcman, SVP y Brand Manager de Music & Entertainment Brands para ViacomCBS Networks Americas, comentó: "En Comedy Central siempre tratamos de ofrecer lo mejor de la comedia, y Fleabag es única en el género. Estamos encantados de darle la bienvenida a esta serie a nuestra oferta de programación y reforzar nuestra posición como uno de los destinos de comedia más buscados en la región".
Kantar IBOPE Media
Janel Downing, VP de Ventas para América Latina en all3media International, agregó: "Estamos muy contentos de agregar otro acuerdo clave para Fleabag a su historia de éxito global, justo después de su doble honor en los Globos de Oro a principios de este mes y sus increíbles seis victorias en los Primetime Emmys. Tan conmovedora como divertida, Fleabag es una de las series de televisión más comentadas y demandadas de los últimos años, y sabemos que será tan popular entre la audiencia de Comedy Central Latinoamérica como lo ha sido para el público de todo el mundo".

Comedy Central Latinoamérica también se prepara para estrenar este mes la segunda temporada de Se Rentan Cuartos, la primera sitcom original mexicana de la marca, misma que se colocó como el mejor estreno del canal en 2019.

Basada en la obra de Edinburgh Fringe del mismo nombre, Fleabag es una ventana a la mente de una mujer ingeniosa, sexual, enojada, afligida y amante del porno que trata de encontrarle sentido a la vida. Mientras se lanza de cabeza a la vida moderna, Fleabag es arrojada bruscamente a las paredes de Londres, una ciudad llena de energía, largas noches y luces brillantes, una moderna mezcla de fatalismo y hedonismo. Tan divertida como conmovedora, es el confesionario de una mujer tan independiente que se encuentra perdida y preguntándose qué diablos debe hacer con su vida, al igual que el resto de todos nosotros.

Comedy Central Latinoamérica es la marca internacional más reciente en firmar la serie de all3media International, junto con Wowow (Japón), ABC (Australia) y Sky New Zealand (Nueva Zelanda).

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar presentó "Brand Inclusion Index", un estudio sobre discriminación y consumo en México

En el marco de la Marcha LGBT en Ciudad de México, Kantar presentó su más reciente estudio "Brand Inclusion Index" que analiza la exclusión en distintos sectores como retail, hospitalidad y servicios financieros, y plantea demandas concretas de los consumidores hacia las empresas. Ver más

Empresarias

Heroica continúa su expansión a través de franquicias y desembarca en Buenos Aires

Heroica anunció la apertura de su primer local en la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo espacio se ubicará en Palermo Soho, contará con 700 metros cuadrados y promete convertirse en uno de los establecimientos más grandes dentro del circuito de cafeterías de la ciudad. Ver más

Research

Kidscorp: ocho de cada diez adolescentes latinoamericanos ya administran su propio dinero

Un estudio regional de Kidscorp revela que los adolescentes de entre 13 y 18 años toman decisiones de compra de forma cada vez más autónoma, combinan el uso de efectivo con billeteras virtuales y comienzan a desarrollar hábitos de ahorro e inversión.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos