MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.01.2020

Comedy Central compró la serie "Fleabag"

Comedy Central Latinoamérica y all3media international anunciaron la firma del acuerdo de adquisición de Fleabag. La multi premiada serie de comedia escrita y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge se estrenará en Latinoamérica en 2020.

Ganadora reciente del Premio SAG, dos Globos de Oro, tres Premios Critics Choice y múltiples Premios Primetime Emmy, Fleabag es un confesionario agridulce de una mujer que intenta encontrarle sentido al mundo. Es producida por Two Brothers Pictures para BBC Three y Amazon Prime en asociación con DryWrite Productions y all3media International. El elenco también incluye a Olivia Colman, Sian Clifford, Bill Paterson, Brett Gelman, Andrew Scott, Hugh Skinner y Hugh Dennis.

Tiago Worcman, SVP y Brand Manager de Music & Entertainment Brands para ViacomCBS Networks Americas, comentó: "En Comedy Central siempre tratamos de ofrecer lo mejor de la comedia, y Fleabag es única en el género. Estamos encantados de darle la bienvenida a esta serie a nuestra oferta de programación y reforzar nuestra posición como uno de los destinos de comedia más buscados en la región".
Kantar IBOPE Media
Janel Downing, VP de Ventas para América Latina en all3media International, agregó: "Estamos muy contentos de agregar otro acuerdo clave para Fleabag a su historia de éxito global, justo después de su doble honor en los Globos de Oro a principios de este mes y sus increíbles seis victorias en los Primetime Emmys. Tan conmovedora como divertida, Fleabag es una de las series de televisión más comentadas y demandadas de los últimos años, y sabemos que será tan popular entre la audiencia de Comedy Central Latinoamérica como lo ha sido para el público de todo el mundo".

Comedy Central Latinoamérica también se prepara para estrenar este mes la segunda temporada de Se Rentan Cuartos, la primera sitcom original mexicana de la marca, misma que se colocó como el mejor estreno del canal en 2019.

Basada en la obra de Edinburgh Fringe del mismo nombre, Fleabag es una ventana a la mente de una mujer ingeniosa, sexual, enojada, afligida y amante del porno que trata de encontrarle sentido a la vida. Mientras se lanza de cabeza a la vida moderna, Fleabag es arrojada bruscamente a las paredes de Londres, una ciudad llena de energía, largas noches y luces brillantes, una moderna mezcla de fatalismo y hedonismo. Tan divertida como conmovedora, es el confesionario de una mujer tan independiente que se encuentra perdida y preguntándose qué diablos debe hacer con su vida, al igual que el resto de todos nosotros.

Comedy Central Latinoamérica es la marca internacional más reciente en firmar la serie de all3media International, junto con Wowow (Japón), ABC (Australia) y Sky New Zealand (Nueva Zelanda).

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos