MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2020  por TOTALMEDIOS

Netflix obtuvo un 338% más de beneficio neto en el cuarto trimestre

El popular servicio de streaming Netflix registró un beneficio neto de 587 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2019. La mundialmente conocida plataforma sumó un total de 8,76 millones de suscripciones, llegando a unos ingresos de 5.467 millones de dólares.

Estos datos contrastan con las estimaciones realizadas en el mercado, que esperaban un beneficio por acción de 52 centavos de dólar, sobre unos ingresos aproximados de 5,500 millones de dólares, según recoge El Economista.

Sin embargo, las acciones de Netflix tuvieron una gran caída tras conocerse cómo el número de suscripciones en EEUU era menor de lo previsto, un hecho que según la empresa podría deberse a sus recientes cambios de precios y a los lanzamientos de las nuevas plataformas de la competencia, como Disney+ y Apple TV+.
Kantar IBOPE Media
Pero no es solo la aparición de estos servicios de streaming los que acechan a la compañía californiana, sino que las nuevas ofertas realizadas por parte de compañías de medios tradicionales como WarnerMedia, ViacomCBS y NBCUniversal representan también una gran competencia.

Las expectativas son de momento beneficiosas para la compañía, esperando obtener en el primer trimestre fiscal del 2020 un crecimiento del 26,8% de sus ingresos, llegando seguramente a los 5.731 millones de dólares. La intención de Netflix es registrar un beneficio neto de 750 millones o 1,66 dólares por acción, así como incrementar en casi un 17% su base de suscriptores (7 millones más).

Fuente: Marketingdirecto.com



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

ICBC lanza la campaña “Si a comprar inteligente” junto a Don by Havas

El comercial refuerza el concepto del “Sí” como elección positiva de la marca. La acción, protagonizada por Iván de Pineda, se desarrolla en un escenario 100% digital mediante la técnica de Virtual Production y busca destacar la variedad de productos disponibles en el Marketplace de ICBC. Ver más

Empresarias

Naranja X incorpora a Lucila Castellani como Creative Excellence Manager

Naranja X anunció la incorporación de Lucila Castellani como Creative Excellence Manager, con el objetivo de impulsar la innovación y fortalecer la conexión de la marca a través de ideas creativas. Con más de 15 años de trayectoria en agencias y compañías globales, Castellani llega para aportar una mirada estratégica que combina creatividad, negocio y tecnología. Ver más

Empresarias

Valtra presenta sus soluciones de innovación en el Congreso CREA 2025

Valtra participará del Congreso CREA 2025 en Tecnópolis, donde presentará junto a PTx su propuesta de maquinaria de alto rendimiento integrada con tecnología de precisión. Entre las novedades, la compañía exhibirá la Serie Q de tractores, diseñada para operaciones de mediana y gran escala, y reafirmará su compromiso con una agricultura más eficiente, competitiva y sustentable. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

Ver todos