MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2020  por TOTALMEDIOS

Netflix obtuvo un 338% más de beneficio neto en el cuarto trimestre

El popular servicio de streaming Netflix registró un beneficio neto de 587 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2019. La mundialmente conocida plataforma sumó un total de 8,76 millones de suscripciones, llegando a unos ingresos de 5.467 millones de dólares.

Estos datos contrastan con las estimaciones realizadas en el mercado, que esperaban un beneficio por acción de 52 centavos de dólar, sobre unos ingresos aproximados de 5,500 millones de dólares, según recoge El Economista.

Sin embargo, las acciones de Netflix tuvieron una gran caída tras conocerse cómo el número de suscripciones en EEUU era menor de lo previsto, un hecho que según la empresa podría deberse a sus recientes cambios de precios y a los lanzamientos de las nuevas plataformas de la competencia, como Disney+ y Apple TV+.
Kantar IBOPE Media
Pero no es solo la aparición de estos servicios de streaming los que acechan a la compañía californiana, sino que las nuevas ofertas realizadas por parte de compañías de medios tradicionales como WarnerMedia, ViacomCBS y NBCUniversal representan también una gran competencia.

Las expectativas son de momento beneficiosas para la compañía, esperando obtener en el primer trimestre fiscal del 2020 un crecimiento del 26,8% de sus ingresos, llegando seguramente a los 5.731 millones de dólares. La intención de Netflix es registrar un beneficio neto de 750 millones o 1,66 dólares por acción, así como incrementar en casi un 17% su base de suscriptores (7 millones más).

Fuente: Marketingdirecto.com


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

Opinión

Trazabilidad y autogestión: el nuevo paradigma de eficiencia en la salud argentina

La transparencia y la trazabilidad dejaron de ser atributos éticos para convertirse en activos operativos estratégicos en el sistema de salud. Marcelo Shwiff, presidente de Grupo ROISA, propone un modelo de gestión basado en automatización, monitoreo y autogestión como claves para una organización sanitaria sostenible y eficiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos