MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.01.2020

National Geographic estrena la nueva temporada de “Juegos Mentales”

El canal presentará el próximo lunes a las 22:00 la nueva temporada de la serie televisiva que desafía a celebridades de Hollywood a descubrir el poder de sus cerebros a través de juegos interactivos e ilusiones.

Previo al estreno, a las 21:00, la audiencia comenzará a divertirse siendo testigo de experimentos y trucos fallidos y graciosos con el primer episodio de una nueva temporada de La Ciencia de lo Absurdo conducida por Marley. A su término, estrellas de distintas áreas del mundo del entretenimiento revelarán el potencial de nuestro cerebro en el nuevo ciclo de Juegos Mentales conducida por Keegan-Michael Key con dos episodios que tendrán a Kristen Bell, Dax Shepard y Ted Danson como invitados especiales.

La nueva temporada de Juegos Mentales le añade un giro hollywoodense a su formato clásico desafiando a celebridades como Anthony Anderson, Jack Black, Mark Cuban, Tiffany Haddish, Marsai Martin, Meghan Trainor y Rebel Wilson, que participarán en experimentos y competirán en un nuevo segmento: la carrera de obstáculos llamada "Calvario", diseñada para poner a prueba la fortaleza y la agilidad mentales. Además de los invitados de cada episodio, otras celebridades tendrán una breve aparición en la temporada, entre ellos: Tim Allen, Colin Hanks, Tom Hanks, Kevin Hart, Gillian Jacobs, Thomas Middleditch, Jordan Peele, Ben Schwartz y Marcus Scribner.
Kantar IBOPE Media
El conductor del programa Keegan-Michael Key junto con el mentalista Lior Suchard y la corresponsal neurocientífica Cara Santa Maria, liderarán cada uno de los 8 episodios en los que se presentarán revelaciones sobre la ciencia de nuestro cerebro y explicaciones sorprendentes de por qué hacemos lo que hacemos. La nueva temporada incluye también una combinación de componentes lúdicos dentro y fuera del estudio, juegos físicos y mentales, y la presentación de "Calvario", una serie de juegos mentales simples, pero al mismo tiempo difíciles de resolver, que deleitan y desconciertan al mismo tiempo al que deben enfrentarse cada una de las celebridades invitadas.

Producida por Magical Elves y Alfred Street Industries para National Geographic y filmada con público presente en el estudio, la serie investiga temas tales como la distinción entre los hechos y la ficción, la manipulación de la mente a través del cine, el cambio de los patrones neurales por medio de la música, el enamoramiento y la maximización de nuestro potencial mental por medio de los deportes. Juegos Mentales también explora las diferencias cognitivas entre el hombre y la mujer, y demuestra con batallas entre niños y adultos de qué manera la edad afecta el poder de nuestra mente.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos