MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2020  por TOTALMEDIOS

Cambios en la dirección comercial de Perfil

La editorial sumó a Silvina Ruiz como nueva Directora Comercial. La ejecutiva cuenta con una vasta trayectoria en el sector y años atrás fue subdirectora comercial del grupo. Liderará un nuevo sistema de comercialización. También hubo otros cambios gerenciales.

La editorial Perfil incorporó como Nueva Directora comercial a Silvina Ruiz, una reconocida profesional del sector publicitario,muchos años socia en Concept Media y que años atrás además fue Subdirectora de Publicidad en la epoca del recordado Ernesto Secchi, ya fallecido y que estaba a cargo del área en ese entonces.

Ruiz tendrá a su cargo un nuevo sistema de ventas para desarrollar y eficientizar la comercialización de los productos de toda la compañía.
Kantar IBOPE Media
Este nombramiento es parte de un conjunto de cambios en el área gerencial del multimedio para lograr una mayor integración entre la Editorial y los canales y sitios de TV.

La estructura unificada será presidida por Gustavo González y se suma como vicepresidente Juan Cordón quien está a cargo de operación de Net TV. Este ultimo acompañará a Agustino Fontevecchia en la vicepresidencia.

Además, Horacio Leone fue ascendido a Director Ejecutivo y se incorporaron Pablo Burgos como Gerente de la nueva área de Coworking y Martín Salvador como Gerente de Compras.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos