MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2020  por TOTALMEDIOS

Campaña "refrescante" para mascotas: regalan helados para perros

Puppis, la cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, entregó helados para perros, sin cargo, en todas sus sucursales.

Enero, verano y ola de calor son el trío más temido por todos los que pasan esta época en la ciudad. Y las altas temperaturas, que afectan a todos, son muy perjudiciales también para los animales. Es por eso que Puppis, www.puppis.com.ar, la cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, realizó una original acción para refrescar a los perritos: regalaron helados en todas sus tiendas de CABA y Gran Buenos Aires.

Con ingredientes de Whole Earth Farms, la línea de productos naturales para perros Purina, la cocinera Jimena Monteverde, preparó helados que se entregaron sin cargo en los locales de Puppis. La acción buscó mimar a las mascotas y concientizar a sus humanos sobre la importancia de refrescarlos para evitar los golpes de calor.
Kantar IBOPE Media
Durante el sábado 18 de enero, entre las 10 y 13hs, todas las tiendas de Puppis (excepto San Justo y Coto Devoto), contaron con un carrito de helados para que quienes asistan puedan retirar su producto sin cargo.

"Los animales no poseen la capacidad de regular su temperatura a través de la sudoración como los humanos, ya que tienen baja cantidad de glándulas sudoríparas ubicadas principalmente en las almohadillas de sus patitas y el hocico", afirma Juan Agostini, veterinario de Puppis (Nº de matrícula: 13288) y explica: "es por eso que es fundamental refrescarlos para prevenir que sufran un golpe de calor".


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos