MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.01.2020  por TOTALMEDIOS

Llega TVCortos a México: El canal latinoamericano se verá en Megacable

La propuesta en español de ShortsTV, el canal HDTV 24/7 del mundo dedicado a cortometrajes, lanza el canal y las ofertas on demand a uno de los mercados más importantes de la región, a través de la empresa Megacable.

El desembarco en México es parte del plan de exitosas expansiones de ShortsTV en América Latina, además de su gran crecimiento en India a través de múltiples plataformas, logrando que el canal llegue a 100 millones de hogares en todo el mundo. TVCortos está disponible para los clientes de Megacable como un canal 24/7 en los canales 407 y 1407 HD. Además, todos los clientes de Megacable podrán disfrutar de cientos de cortometrajes premium de TVCortos de forma gratuita en el popular servicio XView de video a la carta OTT del proveedor de cable, que llega a más de un millón de clientes.

"ShortsTV creó TVCortos por dos razones importantes -explica Carter Pilcher, CEO de ShortsTV- Primero, para satisfacer la gran demanda de audiencia en América Latina de contenido de formato corto auténtico y de alta calidad. Y segundo, conectar al enorme y talentoso grupo de cineastas de la región con el público de una manera poderosa. Ahora, gracias a nuestros amigos y socios en Megacable, estas increíbles películas se pueden ver en México por primera vez".
Kantar IBOPE Media
Como parte de ShortsTV, TVCortos tiene acceso exclusivo a la mejor biblioteca de cortometrajes del mundo, con más de 13,000 títulos, que incluye cientos de cortometrajes ganadores de los premios Oscars y festivales de cine.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos