MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.01.2020  por TOTALMEDIOS

El skate se impone entre las mujeres y TCL "desbloquea sus límites"

TCL apuesta al skateboarding femenino que permite romper con las estructuras culturales, haciendo distinción a su lema de campaña #DesbloqueáTusLímites. El pasado domingo 19 de enero en Mar del Plata se llevó a cabo la primera fecha de Skatechikar Ramp Session de la temporada 2020.

El skate hace referencia a una sensación de libertad sobre la tabla y a la ruptura de moldes que supone abrirse paso a las mujeres, en una disciplina tomada por referentes masculinos. En este contexto, TCL apuesta al skateboarding femenino que permite romper con las estructuras culturales, haciendo distinción a su lema de campaña #DesbloqueáTusLímites.

Este domingo 19 de enero en el balneario del Faro de Mar del Plata, Honu Beach, SkateChikAr, la organización de skateboarding femenino que hace más de una década genera eventos para difundir este deporte, llevó a cabo la primera fecha de Skatechikar Ramp Session de la temporada 2020.
Kantar IBOPE Media
La modalidad del evento fue abierta al público, dónde las 16 participantes patinaron en simultáneo con el objetivo de divertirse y amplificar este deporte que en los últimos años estuvo en constante crecimiento y logro posicionarse como un deporte olímpico.

SkateChikAr tiene el espíritu de que todas las participantes, sin distinción de categoría, ni rango de edad se lleven un premio de los distintos sponsors que acompañaron el evento con el fin de fomentar el skate como un deporte en equipo, dónde las ya profesionales puedan animar a aquellas mujeres que recién se suben a una tabla. Bajo estas consignas, TCL se sumó a premiar a la ganadora de la jornada y otorgó entre los espectadores diferentes regalos, entre ellos una tablet.

El Smartphone TCL T7 se lo llevó Evelyn Enriquez, quien se le otorgó el puesto #1, y el ganador de la TABLET LT7M fue Franco Albornoz, un reconocido skater marplatense que estuvo como espectador del evento.

Además de rampas, tablas y zapatillas, la jornada estuvo musicalizada por DJ COFLA, un referente en el mundo del Skate en Argentina. Bajo la atenta mirada de un jurado de lujo y de las skaters más profesionales del país como Mecu Videla y Evelyn Enrique, las participantes pudieron demostrar sus mejores trucos, maniobras y destrezas arriba de la tabla.
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos