MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.01.2020  por TOTALMEDIOS

Se presentaron las nuevas autoridades en TV Pública y Radio Nacional

El secretario de Medios de la Nación, Francisco Meritello, junto al subsecretario Claudio Martínez, acompañaron en su presentación a Rosario Lufrano, flamante presidenta de Radio y Televisión Argentina (RTA), al nuevo director ejecutivo de Canal 7, Eliseo Alvarez, y al Director de Radio Nacional, Alejandro Pont Lezica.

Las nuevas autoridades de los medios públicos se presentaron ante los trabajadores de Televisión Pública Argentina y Radio Nacional. "Este es el comienzo de algo que esperamos que sea muy provechoso para todos", sostuvo Pancho Meritello durante el acto y agregó: "Queremos hacer esa Televisión Pública que nos dé orgullo, sentido de pertenencia e identidad".

También planteó la necesidad de "reconstruir medios públicos de bandera, para que en todos los puntos de la Argentina se sientan orgullosos de encenderlos". Por eso, continuó: "Ños insto a que redoblen el esfuerzo y la creatividad. Esta gestión tiene que estar signada por la modernidad y la creatividad, por el sentido federal y educativo de nuestros contenidos".
Kantar IBOPE Media
Rosario Lufrano, que tuvo uno de los recibimientos más afectuosos por parte de los trabajadores, dijo: "Estar aquí hoy para mí es muy importante porque me une mi corazón". Rosario fue directora ejecutiva del canal entre 2006 y 2008, cuando comenzó a desarrollarse el concepto de TV y radio públicas en los medios administrados por el estado nacional.

Finalmente, destacó la necesidad de "reconstruir el vínculo con los trabajadores".

Por su parte, Claudio Martínez resaltó que "este es un equipo que viene con muchas ganas y con algunos ejes muy claros, venimos a levantar la bandera de que los medios públicos van a trabajar fuertemente por la revolución del conocimiento, por poner en el centro de la escena la educación" y además, dijo, "los canales públicos son de todos, todas y todes, no importa de donde vengan, pero si tienen las mismas convicciones en términos de valores.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos