MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.01.2020

Se presentaron las nuevas autoridades en TV Pública y Radio Nacional

El secretario de Medios de la Nación, Francisco Meritello, junto al subsecretario Claudio Martínez, acompañaron en su presentación a Rosario Lufrano, flamante presidenta de Radio y Televisión Argentina (RTA), al nuevo director ejecutivo de Canal 7, Eliseo Alvarez, y al Director de Radio Nacional, Alejandro Pont Lezica.

Las nuevas autoridades de los medios públicos se presentaron ante los trabajadores de Televisión Pública Argentina y Radio Nacional. "Este es el comienzo de algo que esperamos que sea muy provechoso para todos", sostuvo Pancho Meritello durante el acto y agregó: "Queremos hacer esa Televisión Pública que nos dé orgullo, sentido de pertenencia e identidad".

También planteó la necesidad de "reconstruir medios públicos de bandera, para que en todos los puntos de la Argentina se sientan orgullosos de encenderlos". Por eso, continuó: "Ños insto a que redoblen el esfuerzo y la creatividad. Esta gestión tiene que estar signada por la modernidad y la creatividad, por el sentido federal y educativo de nuestros contenidos".
Kantar IBOPE Media
Rosario Lufrano, que tuvo uno de los recibimientos más afectuosos por parte de los trabajadores, dijo: "Estar aquí hoy para mí es muy importante porque me une mi corazón". Rosario fue directora ejecutiva del canal entre 2006 y 2008, cuando comenzó a desarrollarse el concepto de TV y radio públicas en los medios administrados por el estado nacional.

Finalmente, destacó la necesidad de "reconstruir el vínculo con los trabajadores".

Por su parte, Claudio Martínez resaltó que "este es un equipo que viene con muchas ganas y con algunos ejes muy claros, venimos a levantar la bandera de que los medios públicos van a trabajar fuertemente por la revolución del conocimiento, por poner en el centro de la escena la educación" y además, dijo, "los canales públicos son de todos, todas y todes, no importa de donde vengan, pero si tienen las mismas convicciones en términos de valores.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos