MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.01.2020

Tras un año en Telefe, Jonatan Viale vuelve a América

El periodista volverá a la pantalla de América como parte de la mesa de Animales Sueltos 2020, ciclo que conducirá Luis Novaresio. Además, conducirá un segmento en A24 y seguirá con su programa radial #Viale910, en La Red AM 910.

Pese al deseo de Telefé de preservarlo como parte de su equipo de periodistas, Jonatan Viale volverá a la pantalla de América como parte de la mesa de Animales Sueltos 2020, ciclo que conducirá Luis Novaresio. Además, conducirá un segmento en A24 y seguirá con su programa radial #Viale910, en La Red AM 910, que -según las últimas mediciones- ocupa el segundo puesto en la franja de 15 a 18 detrás de Radio Mitre.

En marzo de 2019, Viale protagonizó uno de los tantos pases que hubo durante los primeros meses del año en el mundo del periodismo. Luego de alejarse de CNN en Español, acordó su incorporación como columnista de política y actualidad en El Noticiero de la Gente de Telefe, que fue renovado con la conducción de German Paoloski.
Kantar IBOPE Media
Además, siguió con su programa #Viale910, en Radio La Red AM 910, y sumó una participación en el canal de las pelotas, al participar de Buen Telefe: el noticiero que conduce Adrián Puente por las mañanas.

Si bien intentaron conservarlo en su equipo, en las últimas horas el mismo Viale le comunicó a las autoridades de Telefe Viacom, que no renovará el contrato para formar parte de su pantalla.

Este año, y con un nuevo gobierno en el poder, el hijo de Mauro Viale regresará a América y a A24, canal y señal de noticias que abandonó en diciembre de 2017 cuando dejó de ser panelista de Intratables para pasar formar parte de CNN en Español, que llegaba a Argentina con ciclos propios. En ese canal, durante 2018, condujo Perspectiva Buenos Aires, actualmente encabezado por Juan Pablo Varsky.

En diciembre de 2019 Viale fue padre nuevamentey, luego de tomarse un descanso en familia, recibió una propuesta del Grupo América: tener un segmento de 18 a 19 en A24, y volver a la pantalla de América. Se decía que podría volver a ser panelista de Intratables, ciclo que será relanzado en unas semanas con un nuevo horario (de 19 a 20.30).
De todos modos, según pudo saber LA NACION, Viale será parte de Animales Sueltos 2020, que volverá a la pantalla del canal de Palermo a las 23.15 con la conducción de Luis Novaresio como flamante anfitrión del ciclo político.

Fuente: La Nación

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos