MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.01.2020

Mr Jeff llega a Mar del Plata y suma 47 locales en todo el país

En plena temporada de verano, Mr Jeff, el servicio de lavandería y tintorería a domicilio de Jeff, la startup española, abre las puertas de su primer local en Mar del Plata.

Esta nueva apertura se incorpora a los más de 45 Puntos Mr Jeff en Argentina. Para el 2020, Jeff busca aumentar su presencia a nivel mundial y llegar a 60 países, a través de sus tres líneas de negocio: Mr Jeff, Beauty Jeff y Fit Jeff.

En plena temporada de verano, Mr Jeff, el servicio de lavandería y tintorería a domicilio de Jeff, la startup española, abre las puertas de su primer local en Mar del Plata.
Kantar IBOPE Media
Actualmente, en Argentina, hay 47 Puntos Mr Jeff, distribuidos en CABA, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán y ahora en La Feliz. Esta apertura es parte de la expansión constante de la app y el crecimiento en la cantidad de usuarios que buscan aprovechar su tiempo y dejar el lavado a cargo de expertos.

No es novedad que a nadie le gusta ocuparse del lavado de la ropa y menos aún si pensamos que dedicamos unas 500 horas al año a este tipo de tareas del hogar. Por eso, de una manera muy simple, ya sea a través de la app o la web, el cliente escoge cuándo y dónde quiere que le recojan su pedido, y recibe su ropa limpia y planchada. Además, Mr Jeff ofrece soluciones para todo tipo de perfiles de cliente, desde servicios puntuales 'on demand', a planes de precios y suscripciones mensuales para usuarios recurrentes.

En Argentina, Mr Jeff ha impulsado su negocio al ofrecer franquicias accesibles, facilitando nuevas oportunidades a los emprendedores locales. Estos nuevos Puntos Jeff se suman a los más de 2.000 que hay alrededor del mundo.

Con la app, Jeff se propone simplificar la vida de sus usuarios, por eso además de Mr Jeff, a fines de 2019, ya se abrió el primer local de Beauty Jeff en Argentina, negocio que brinda servicios de belleza y peluquería. De hecho, para el 2020, Jeff espera alcanzar tener presencia en 60 países, logrando una importante expansión y llevando sus distintos servicios y estilo de vida a todos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos