MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2020  por TOTALMEDIOS

Oscar González Oro y Eduardo Feinmann se suman a Radio Rivadavia

Tras sus respectivas salidas de Radio 10 y La Red, los conductores desembarcarán en la AM 630. Feinmann hará la segunda mañana y el Negro Oro irá de 14 a 17. Se suman a una grilla que ya tiene confirmados a Fernando Carnota, Nelson Castro y Fernando Niembro.

Por Diego Iljutko (*)

Son tiempos de cambios para el aire radial, y luego de la inesperada salida de Oscar González Oro de Radio 10 y la desvinculación de Eduardo Feinmann de La Red, ambos conductores ya tienen un nuevo destino: desembarcan en Rivadavia (AM 630).
Kantar IBOPE Media
Directivos de la radio confirmaron a Exitoína la contratación de los dos periodistas. En este sentido, la idea es que ambos tengan su debut el lunes 3 de febrero, aunque hay varios detalles que faltan cerrar, por lo que la fecha aún no es oficial. Feinmann llegará junto a Guadalupe Vázquez.

El desembarco de estos dos nombres (el Negro ya estuvo en esta radio) se da en medio de una renovación de Rivadavia, que tendrá una programación de lujo con figuras muy importantes del mundo del éter.

Por eso no serán las únicas apuestas de la emblemática emisora, ya que juega fuerte con una nueva grilla con nombres de peso. Fernando Carnota estará de 6 a 9 de la mañana, luego será el turno de Feinmann hasta las 12, ahí llegará la primera emisión de La Oral Deportiva con Fernando Niembro hasta las 14, horario en el que hará su ingreso el Negro Oro. A las 17 tendrá su programa Nelson Castro (dejó radio Continental luego de 7 años), y de 19 a 21 habrá una segunda edición de La Oral Deportiva.

(*) Esta nota fue publicada en Exitoina (Perfil)
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

F1 en Azerbaiyán: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa

La F1 y la F2 acelerarán por las calles de Bakú, la capital azerí, del 19 al 21 de septiembre deja atrás Europa y llega a Asia para el GP de Azerbaiyán 2025, uno de los más desafiantes del calendario con sus curvas estrechas y la recta más larga de la temporada. Será el escenario de la 17ª cita del año. Ver más

Research

Streaming en Argentina: crecimiento, nuevos hábitos y marcas que apuestan al sector

El consumo de streaming en Argentina continúa en expansión y muestra cambios en los hábitos de la audiencia. Según un informe de Human Connections Media, YouTube creció 26% en dispositivos conectados a TV, mientras que Instagram y TikTok superan al vivo con formatos cortos. Olga y Luzu TV lideran en suscriptores, menciones y presencia de marcas. Ver más

Medios

TNT renueva su identidad visual en Latinoamérica y presenta su propuesta 2025

TNT presentó una nueva identidad visual en Latinoamérica, que unifica a sus marcas TNT, TNT Sports, TNT Novelas y TNT Series bajo un mismo universo. La renovación acompaña su propuesta de contenidos para 2025, que incluye premiaciones internacionales, producciones locales, series, películas y transmisiones deportivas en distintos países de la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos