MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2020  por TOTALMEDIOS

Oscar González Oro y Eduardo Feinmann se suman a Radio Rivadavia

Tras sus respectivas salidas de Radio 10 y La Red, los conductores desembarcarán en la AM 630. Feinmann hará la segunda mañana y el Negro Oro irá de 14 a 17. Se suman a una grilla que ya tiene confirmados a Fernando Carnota, Nelson Castro y Fernando Niembro.

Por Diego Iljutko (*)

Son tiempos de cambios para el aire radial, y luego de la inesperada salida de Oscar González Oro de Radio 10 y la desvinculación de Eduardo Feinmann de La Red, ambos conductores ya tienen un nuevo destino: desembarcan en Rivadavia (AM 630).
Kantar IBOPE Media
Directivos de la radio confirmaron a Exitoína la contratación de los dos periodistas. En este sentido, la idea es que ambos tengan su debut el lunes 3 de febrero, aunque hay varios detalles que faltan cerrar, por lo que la fecha aún no es oficial. Feinmann llegará junto a Guadalupe Vázquez.

El desembarco de estos dos nombres (el Negro ya estuvo en esta radio) se da en medio de una renovación de Rivadavia, que tendrá una programación de lujo con figuras muy importantes del mundo del éter.

Por eso no serán las únicas apuestas de la emblemática emisora, ya que juega fuerte con una nueva grilla con nombres de peso. Fernando Carnota estará de 6 a 9 de la mañana, luego será el turno de Feinmann hasta las 12, ahí llegará la primera emisión de La Oral Deportiva con Fernando Niembro hasta las 14, horario en el que hará su ingreso el Negro Oro. A las 17 tendrá su programa Nelson Castro (dejó radio Continental luego de 7 años), y de 19 a 21 habrá una segunda edición de La Oral Deportiva.

(*) Esta nota fue publicada en Exitoina (Perfil)
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos