MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.01.2020

La Liga de Videojuegos Profesional y Flow presentaron la Liga Master Flow

LVP y Flow realizaron el Media Day con los equipos de League of Legends que competirán en la liga profesional de Argentina, torneo que cuenta con el apoyo oficial de Riot Games, desarrollador del videojuego. Fabricio Oberto, dueño de uno de los equipos, estuvo en la presentación.

La LVP (Grupo MEDIAPRO) junto a Flow presentaron la temporada 2020 de la Liga Master Flow, la única competencia profesional argentina de League of Legends, videojuego desarrollado por Riot Games. Con el lanzamiento de esta temporada, la LVP consolida su objetivo de profesionalización de la escena local de deportes electrónicos.

La novedad de esta temporada es la ampliación de los cupos para los equipos de 8 a 10 con nuevas incorporaciones entre las que se destacan New Indians, equipo perteneciente al exbasquetbolista Fabricio Oberto y River Plate siendo el primer equipo de primera división del fútbol argentino en ingresar a una liga profesional de Esports.
Kantar IBOPE Media

Los 10 equipos que se enfrentarán este primer Split son: 9z, River Plate, New Indians GG, Isurus, Furious Gaming, Coliseo Dragons, Sinisters, Nocturns Gaming, Undead Gaming y Malvinas Gaming.

La Liga Master Flow se desarrollará de enero a agosto y será dividida en 2 splits: apertura que se jugará de enero a abril (con fecha confirmada de inicio el jueves 23 de enero) y clausura que será de junio a agosto. Los 10 equipos que se enfrentarán durante 18 jornadas en formato round robin. Los 6 mejores clasificarán a los playoffs con formato de bracket donde quedarán los 2 equipos que jugarán la final presencial.

Las transmisiones de la liga serán los jueves y viernes a las 6PM (hora de Argentina) por el Canal 601 de Flow y los canales de LVP twitch.tv/lvparg y youtube.com/lvplas.

La Liga Máster Fibertel será uno de los únicos caminos oficiales de acceso a la nueva Liga Latinoamericana que prepara Riot Games para 2020, además de entregar importantes premios en nuestro país. Además de la liga, la LVP también mantendrá su formato de Circuitos Nacionales para todos aquellos equipos amateurs que quieran iniciar su camino y ascender a la máxima categoría al final de cada temporada.
Telecom impulsa el desarrollo de los esports profesionales en la Argentina, amplificando la experiencia de entretenimiento de sus clientes. En esta oportunidad, destacando a Flow como sponsor oficial de la Flow Unity League y presentando además numerosas acciones para promover el gaming y acompañar a los equipos en su calendario de competencias oficiales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos