MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2020  por TOTALMEDIOS

Nickelodeon: el sitio TrendByNick ya tiene su cuenta de Instagram

El sitio para adolescentes mayores de 13 años, ya cuenta también con su propio Instagram en América Latina y Brasil @trendybynick y @trendybynickbr, permitiendo a los fans mantenerse conectados con la marca en redes sociales cuando y donde sea.

De acuerdo con la proyección de la red en cuanto a la creación de contenido original de alta calidad, TrendybyNick.com y sus nuevos feeds de Instagram presentan atractivos artículos editoriales que incluyen noticias de celebridades, consejos de belleza, moda, videos musicales, información sobre los programas favoritos de Nickelodeon, así como otros artículos relacionados de la cultura pop.

Los fans de TrendyByNick.com ahora pueden compartir contenido con sus amigos y publicar lo que opinan a través de las herramientas mejoradas de redes sociales en el sitio web, así como en sus cuentas de Instagram y sitios web hermanos, mundonick.com y mundonick.com.br.
Kantar IBOPE Media
TrendyByNick.com también presenta contenido original de formato corto, incluido el debut de Baila por Nick presentado por Ivanna Pérez, una joven creadora de contenido digital que ganó popularidad en TikTok, y más tarde en YouTube por sus videos de lip-sync. Cada semana, Ivanna enseñará a los espectadores diferentes coreografías de baile, y cuando se las aprendan, podrán subir su versión del baile a las plataformas de Nickelodeon Latinoamérica.

Más contenido de formato corto exclusivo de TrendyByNick.com incluye:

Te Desafío- ¡Los influencers Xime Ponch y Andrew Ponch compiten en una serie de desafíos para ver quién es el mejor! ¡Cada semana la pareja de hermanos invita a amigos a unírseles en sus desafíos para tener la oportunidad de ganar el gran premio!

Trendy Studios- Los influencers Xime Ponch y Luis Altuzar dan vida a los productores que trabajan en los estudios Trendy By Nick, y a los fans en una gira sobre cómo se preparan para cada espectáculo: Rutizados, Make Me Glam o Trendy Labs. El show también cuenta con diferentes actividades, invitados sorpresa y visitas de influencers.
Make me Glam- La influencer Vale Garzón ofrece a los fans de Trendy By Nick divertidos tutoriales diarios de glamour y maquillaje, consejos de moda, secretos de belleza, ideas DIY y mucho más.

TrendyByNick.com debutó en 2015 en el sitio web de mundonick.com, y ha aumentado significativamente su base de usuarios año tras año. Actualmente, el sitio tiene un alcance de más de 3 millones de preadolescentes y adolescentes en la región que confían en la plataforma como fuente constante de noticias.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nueva sección de Netflix dedicada a las adaptaciones literarias

Netflix lanzó una nueva sección dedicada a las adaptaciones audiovisuales inspiradas en obras literarias. La novedad llega tras un 2025 en el que las series basadas en libros acumularon más de 9.000 millones de visualizaciones en la plataforma, casi el 20% del total de horas vistas. Ver más

Agencias

WPP Production nombra nuevo CEO regional con foco en producción impulsada por IA

WPP Production anunció la promoción de Santiago Sánchez-Lozano al cargo de Chief Executive Officer para EMEA. Liderará la operación en Europa, Oriente Medio y África, con foco en la integración de IA en los flujos de producción, la expansión de capacidades virtuales e híbridas, y la inversión en talento regional. Ver más

Campañas

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí: la nueva campaña de Cheetos para el fútbol

Cheetos presentó una campaña desarrollada junto a la agencia Isla sobre el VAR. Producida por Rebolucion y dirigida por Martín Piroyansky, plantea que si los jugadores consumen Cheetos Torciditos antes del partido, cualquier contacto durante el juego dejará una evidencia visible: la mancha naranja característica del Cheetle. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia: Togetherwith Marca: Maní king Soporte:

La nueva campaña de TogetherWith para Maní King convierte a la marca líder del mercado en el manisero oficial de la selección, celebrando el ritual argentino de la previa y el rol central que ocupa la picada en cada juntada mundialista.

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

Ver todos