MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.01.2020

NBC entra a la guerra del streaming con plataforma Peacock

La plataforma ofrece de forma gratuita más de 7.500 horas de programación o un servicio Premium con 15.000 horas por u$s 5. "Este es un momento muy emocionante para nuestra compañía, estamos trazando el futuro del entretenimiento", dijo presidente de NBC Universal.

NBC Universal presentó Peacock, su plataforma streaming que entrará en un ya concurrido mercado en Estados Unidos ofreciendo contenidos exclusivos a bajo precio pero con publicidad.

"Este es un momento muy emocionante para nuestra compañía, ya que estamos trazando el futuro del entretenimiento", dijo Steve Burke, presidente de NBC Universal, en la presentación que se hizo en el icónico estudio 8H de NBC en Nueva York, donde se graba "Saturday Night Live".

"Tenemos las más envidiables marcas de medios y el historial de ventas de publicidad más sólido del negocio. Capitalizando estas fortalezas clave, estamos adoptando un enfoque único de streaming que aporta valor a los clientes, anunciantes y accionistas", añadió.

Peacock ofrece de forma gratuita más de 7.500 horas de programación o un servicio Premium con 15.000 horas por una mensualidad de 5 dólares. Ambas opciones con anuncios publicitarios, que se pueden quitar pagando una tarifa de 10 dólares.

El servicio estará disponible el 15 de abril para los 24 millones suscriptores de paquetes de TV por cable del conglomerado Comcast, que sin costo tendrán acceso a la opción Premium.

El 15 de julio estará disponible en todo Estados Unidos, proyectando una base de usuarios de entre 30 y 35 millones para 2024, según un comunicado de la empresa.

La programación incluirá más de 600 películas, incluidos clásicos como "E.T., el extraterrestre" y "Tiburón", y las oscarizadas "Secreto en la montaña" y "Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados".

Entre las más de 400 series destacan "Law and Order", "Two and Half Men", "30 Rock", "Brooklyn Nine-Nine" y "Will & Grace", así como viejos clásicos como "Cheers", "Everybody Loves Raymond", "Frasier" y "Married... With Children".

Los suscriptores contarán además con acceso a la cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 y a partidos de la liga inglesa de fútbol.

Peacock se suma a otros gigantes mediáticos que lanzaron en los últimos meses plataformas propias de streaming, como Disney, HBO y Apple, en momentos en que los estadounidenses están cambiando cada vez más los paquetes de cable por una experiencia en línea.

Entre sus rivales están los titanes Netflix y Amazon, que gastan miles de millones de dólares anualmente en programas originales.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

LatinCloud realiza el webinar: “Soluciones Cloud Locales vs. Nubes Internacionales”

El próximo jueves 26 de noviembre a las 16 hs. se llevará a cabo un nuevo webinar gratuito donde se conversará sobre los puntos más relevantes que hay que evaluar a la hora de contratar un proveedor que nos brinde una Solución Cloud.

Ver más

Empresarias

Empresarios de Latinoamérica se reúnen en el Movistar Empresas Hispam Digital Forum

Empresarios se reúnen este 26 y 27 de noviembre en un espacio en el que se conocerán visiones y experiencias de expertos a nivel hispanoamericano sobre la aceleración del proceso de digitalización que están viviendo las empresas y la sociedad.

Ver más

Medios

A+E Networks Latin America presentó su Ad Sales Upfront 2021

En un evento virtual A+E Networks Latin America reveló la estrategia lineal y no lineal de su portaflio junto a innovadoras herramientas de ventas publicitarias. Agencias y anunciantes conocieron las novedades de A&E, History, History 2 y Lifetime. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Separado"

Agencia: Vendaval Marca: Bodegas bianchi Soporte: Televisión - redes

La bodega estrena una nueva campaña para su marca icónica “Don Valentín Lacrado”, apelando a la idea de volver a recuperar la mesa compartida y el tan ansiado reencuentro con la familia y amigos de la mano de un vino referente de nuestra identidad. Vea los spot.

“Regalo”

Agencia: Paradais ddb

Marca: De prati

Soporte: Tv y web

Nueva Hilux

Agencia: Grey argentina

Marca: Toyota latinoamérica

Soporte: Digital - tv

"Manos"

Agencia: Vmly&r

Marca: Fundación vida silvestre

Soporte: Televisión

"Yoga"

Agencia: Verne

Marca: Coltix

Soporte: Digital

Ver todos