MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.01.2020

Dell Technologies nombra nuevo Gerente General

La compañía anunció el nombramiento de Patricio Iraolagoitia como Gerente General de Dell Technologies en Argentina, quien tendrá también a cargo la operación de Dell Technologies en Uruguay y Paraguay.

Dell Technologies anuncia el nombramiento de Patricio Iraolagoitia como Gerente General de Dell Technologies en Argentina, quien tendrá también a cargo la operación de Dell Technologies en Uruguay y Paraguay.

El ejecutivo será responsable de la planificación, organización y el manejo de todas las actividades y operaciones del sector de cuentas corporativas, cuentas globales y gobierno en forma directa y del segmento de canales para Dell Technologies en estos tres países mencionados.
Kantar IBOPE Media
Iraolagoitia, es argentino y tiene el título de Licenciado en Ingeniería Industrial de la Universidad Católica Argentina (UCA) y un posgrado en finanzas del ITBA. El directivo tiene más de 19 años de experiencia en Dell Technologies, desarrollando una sólida carrera en ventas, donde recientemente se desempeñó como Director de ventas de Data Center para América Latina.

"Este desafío representa una nueva etapa en mis 19 años de experiencia en la empresa. Confío en poder aportar mi experiencia para lograr alcanzar los objetivos globales de la compañía y afianzar la relación con nuestros actuales y potenciales clientes, en su camino a la transformación digital", destacó el ejecutivo.

A su vez Marcelo Fandiño, Director Senior del Cono Sur, Dell Technoogies América Latina, comentó: "Estamos en el inicio de la próxima revolución industrial y desde Dell Technologies estamos preparando el camino para que nuestros clientes aceleren y enriquezcan sus procesos de Transformación Digital. Tenemos los productos, servicios y el talento para ser un catalizador para el cambio y guiar a los clientes, grandes y pequeños, en su viaje digital. Patricio es parte de ese talento y estoy seguro será un excelente líder para esta etapa de la compañia. "
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos