MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.01.2020

Ex ejecutivas de Discovery se unen a Studycat

La compañía que se dedica a la enseñanza de idiomas a través de aplicaciones anunció que María Teresa Velasco y Danny Bolívar se han unido a su equipo como parte del lanzamiento de la compañía en el mercado latinoamericano y estadounidense.

Studycat, empresa dedicada a la enseñanza de idiomas, que capacita a millones de niños de todo el mundo para aprender una lengua extranjera con aplicaciones innovadoras, anunció hoy que María Teresa Velasco y Danny Bolívar, ex ejecutivas de Discovery Networks Latin America / US Hispanic, se han unido a su equipo como parte del lanzamiento de la compañía en el mercado latinoamericano y estadounidense.

"A medida que iniciamos esta importante expansión de nuestros productos Fun English y Fun Spanish en el mercado latinoamericano y estadounidense, no podríamos estar en mejores manos que las de María Teresa y Danny, dos profesionales con credenciales impecables, trayectorias profesionales sólidas y un profundo conocimiento de estos territorios ", dijo Mark Pemberton, cofundador de Studycat. "Ellas traen a nuestra empresa la amplitud de conocimiento y dinamismo necesarios para ayudarnos a impulsar y posicionar nuestra marca en estas importantes regiones del mundo".
Kantar IBOPE Media
Reconocida ejecutiva de la industria de la televisión, experta en educación y RSE, María Teresa Velasco es la creadora y ex administradora de la iniciativa educativa de Discovery para América Latina "Discovery en la Escuela", un programa que durante más de 20 años impactó a miles de escuelas, estudiantes y maestros en toda la región, transformando el contenido de Discovery Channel en un complemento educativo del currículo escolar. A Velasco se le atribuye el desarrollo de una metodología de enseñanza única para integrar contenido digital en el aula, así como el desarrollo profesional dinámico para los maestros.

Como Jefe de Educación de Studycat, Velasco, de origen mexicano, está a cargo de promover Fun English For Schools, producto para escuelas de Studycat, en instituciones locales, ministerios de educación y ferias comerciales en América Latina. Orgullosa de representar esta innovadora empresa de Edtech Velasco dijo:

Líder visionaria y creadora de productos digitales y campañas en varios mercados internacionales, Danny Bolívar, de origen venezolano, tuvo a su cargo la supervisión del contenido digital de Discovery Networks en Europa, Australia y América Latina, estableciendo con éxito estrategias de marketing digital de alta rentabilidad.

Tras una carrera que abarcó casi 20 años, su último cargo en Discovery International fue Vicepresidenta de Medios Digitales para la división latinoamericana de la empresa. Experta en la identificación de tendencias de consumo en plataformas digitales y en el manejo de redes sociales, Bolívar se une a Studycat como Jefe de Comunidad Global.
Studycat permite que millones de niños de todo el mundo disfruten aprendiendo un idioma extranjero con aplicaciones innovadoras en inglés, español, chino, francés y alemán. Su metodología de enseñanza se basa en el principio universal, respaldado por estudios académicos, de que los niños aprenden mejor cuando se divierten y se motivan a sí mismos, con el apoyo y participación de padres y maestros.

 Fundada en 1999 y con sede en Hong Kong, Studycat fue creada por los educadores Mark Pemberton, Mateo Solares y Jason Bakkum, comenzando su trayectoria con una escuela de idiomas tradicional antes de pasar al aprendizaje digital basado en juegos en 2006 y posteriormente a las tiendas de aplicaciones en 2011.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos