MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.01.2020  por TOTALMEDIOS

El programa radial de Oscar González Oro no seguirá en Radio 10

El conductor anunció por redes sociales que “por decisión que no pasa por mí, Negro y Regreso no vuelve al aire”. González Oro había vuelto a la radio en abril de 2018. En la nota, toda la información de cómo quedará la grilla 2020 de la 710.

Oscar González Oro no volverá a Radio 10 con su programa “Negro y Regreso”, que iba de lunes a viernes de 13 a 17. El propio conductor hizo el anuncio a través de la red social Instagram.

“Buenos días. Por decisión que no pasa por mí, sino por las autoridades de la radio, Negro y Regreso no vuelve al aire", escribió "el Negro" Oro, adjudicando la decisión a los directores de la emisora. González Oro había vuelto a Radio 10 en abril de 2018, después de estar cuatro años fuera de la 710.
Kantar IBOPE Media
También tuvo palabras de agradecimiento para su equipo: "A mi equipo en particular, decirle que son profesionales de primera, que los quiero, que también los voy a extrañar".

Hasta que la radio decida quién será el reemplazo de González Oro, el ciclo continuará con Ricardo Guazzardi al frente.

De acuerdo a información publicada por lanacion.com, Tomás Méndez se sumará al aire de Radio 10 de 12 a 15 (o de 15 a 17). Dario Villarruel también podría dejar las mañanas de los fines de semana para pasar a la semana.

Siguiendo con la información de LA NACION, el resto de la grilla continuará igual con Gustavo Sylvestre de 6 a 9 y Baby Etchecopar de 9 a 12. Pablo Duggan en las tardes de 17 a 20, Basalo de 20 a 23 y Hanglin de 23 a 1.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos