MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.01.2020

Diversión y baile junto al mar, la propuesta de MEDICUS en Pinamar

Durante la segunda quincena de enero, la empresa de medicina privada llega a la intersección de las calles Bunge y Playa para brindar clases abiertas de zumba, con dj´s invitados y sorpresas para quienes se sumen a la actividad.

Las tardes de playa en Pinamar tendrán un atractivo diferente durante la segunda quincena de enero, junto a MEDICUS. Es que bajo la consigna “MEDICUS en movimiento”, la empresa líder en medicina privada ofrece, una vez más, una experiencia recreativa saludable en la costa argentina.

Se trata de una propuesta abierta y gratuita que combina música, diversión y actividad física para aquellas personas que quieran sumar una rutina diaria de baile al descanso de las vacaciones.
Kantar IBOPE Media
Así, todas las tardes desde el 16 y hasta al 30 de enero, quienes vacacionen en Pinamar podrán participar de clases de zumba junto a profesores y dj´s invitados, una opción movida para disfrutar y entrenar al aire libre y junto al mar.

Para participar, bastará con acercarse y registrarse en el punto de encuentro ubicado en Bunge y Playa, en donde una vez inscriptos los participantes recibirán una remera e hidratación para la clase.

Con este espacio saludable, MEDICUS, refuerza su compromiso con el cuidado de la salud, ofreciendo alternativas y opciones saludables para toda la familia.

Atención médica en puntos turísticos
Durante las vacaciones MEDICUS brinda atención médica en los principales lugares de veraneo de la Costa Atlántica, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Chubut, Neuquén, Río Negro, Tierra del Fuego y el vecino país de Uruguay. Para acceder al listado completo de los Centros, los interesados pueden ingresar en la sección de Novedades, en www.medicus.com.ar


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos