MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.01.2020  por TOTALMEDIOS

GUT es la mejor agencia en nuevos negocios 2019 de Brasil

La agencia independiente fue elegida en Brasil como la mejor en la generación de nuevos negocios. En menos de 10 meses GUT ganó las cuentas en el país vecino de Skol, Mercado Libre, 99, Domino's Pizzas, Nestlé, Natura y Quinto Andar.

Según el ranking que publica desde hace nueve años Meio & Mensagem, en su primer año de vida, la agencia independiente GUT fue elegida en Brasil como la mejor en la generación de nuevos negocios.

Este es un resultado sin precedentes ya que por primera vez lidera la lista una agencia con menos de un año de vida en el mercado. En ediciones anteriores, otros recién llegados habían aparecido en el listado pero nunca en la primera posición.
Kantar IBOPE Media
En menos de 10 meses GUT ganó las cuentas de Skol, Mercado Libre, 99, Domino's Pizzas, Nestlé, Natura y Quinto Andar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos