MENU
Flixmedia
La Caja
Buscar Noticias
14.01.2020

El trap se adueñó del Movistar Fri Music en Pinamar

Movistar realizó una nueva edición del Movistar Fri Music junto a Cazzu, Khea, Ca7triel y Paco Amoroso, que cautivó a miles de personas. Dj Uopa Nachi fue la encargada de abrir la jornada y poner a bailar al público que se acercó a disfrutar del festival desde temprano.

Miles de personas asistieron al Movistar FRI Music que se realizó en Pinamar, y disfrutaron de una jornada única con el festival de trap que dieron DJ Uopa Nachi, Paco Amoroso y Ca7riel, Khea y Cazzu que estuvo a cargo de un final arrollador.

Con una puesta en escena impactante, Cazzu cautivó a sus miles de fanáticos en Pinamar, quienes desde muy temprano se acercaron al predio para vivir una noche única. Como ya es costumbre, el show se realizó con entrada libre y gratuita en Av. Quintana y Del Tridente.

Luego de la apertura de Dj Uopa Nachi, llegó el turno de Ca7riel y Paco Amoroso, que arrancaron su set con "Ola Mina" y "Mc Fly". Luego de varios temas, para el cierre de su presentación, interpretaron su Hit "Jala Jala", tema que todos los presentes corearon hasta el final.

Cerca de las veinte y treinta horas, Khea fue el elegido para arengar la previa del gran final. Mientras caía la tarde el público estalló con los hits "Mi Cubana RMX" "Empresario" y "Creo que".

Cuando el cielo ya estaba repleto de estrellas y la noche ya era un hecho, Cazzu subió al escenario e hizo bailar a todos los asistentes con "Mucha data", "Ay Papi", y "Rally" Las bailarinas que la acompañaban, se movían al ritmo de los temas con una energía inigualable que contagió al público de principio a fin de la presentación. Durante más de una hora, la cantante repasó temas de toda su discografía y no dejó ninguno de sus hits afuera, para deleite de todos los fans de la movida trap. En el final se despidió con su clásico "Chapiadora", y de esta manera, demostró por qué es la cantante de trap argentina más reconocida a nivel nacional e internacional.

El evento fue transmitido vía streaming desde las redes sociales de Movistar Argentina y desde la app Movistar Play, y personas de toda Latinoamérica lo siguieron en vivo a través de ellas.

La próxima parada del Movistar Fri Music de verano tendrá su cierre en Mar del Plata, el sábado 25 de enero en Paseo Hermitage, desde las 18 hs, con la presencia de Julieta Rada, Científicos del Palo y el cierre espectacular de Divididos, la aplanadora del rock.

Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando nueve años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, el primer show en el país de MS Lauryn Hill, la celebración a Soda Stereo con las mejores bandas latinoamericanas, el Movistar FRI Music celebra a Sumo y la inauguración del Movistar Arena con el show de Tini en noviembre de 2019.

Movistar acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven y continúa trabajando constantemente para ofrecer propuestas innovadoras, entretenidas y gratis para sus clientes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El diseño de sucursales de Banco Galicia fue premiado con un CLAP Platinum

Tres proyectos de diseño que conforman la nueva imagen de la red de sucursales Galicia fueron reconocidos por premios CLAP. Estos galardones internacionales distinguen lo mejor del diseño industrial y gráfico de Iberoamérica.

Ver más

Premiaciones

Michele Webb, finalista en los Women of the Year Awards

La VP of Growth & Programmatic de US de Entravision es una de las tres finalistas en la categoría Mobile Growth Leader de los premios Women of the Year Awards. Las profesionales que compiten en esta categoría se caracterizan por ser referentes para mujeres. Ver más

Medios

MEGA y LOS 40 transmitieron el Movistar Fri Music en Mar del Plata

Las radios FM realizaron una cobertura de la jornada en donde más de 140.000 personas disfrutaron del recital gratuito. La jornada comenzó al atardecer con Científicos del Palo y luego Julieta Rada. Cerró el show Divididos con sus clásicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Época Dorada"

Agencia: Lado c Marca: Cerveza imperial Soporte: Televisión

La nueva cerveza se suma a sus conocidas especialidades Lager, Amber Lager, Cream Stout, IPA y APA. La campaña, que está protagonizada por Juan Minujín, fue producida por Tres Bien, y cuenta con pauta en TV y continuidad en digital, vía pública y pop. Vea el spot.

"The only way is through"

Agencia:

Marca: Under armour

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

"La de Boca"

Agencia: Newcycle - oruga films

Marca: Adidas y cabj

Soporte:

Circuito de Publicidad Sarmiento

Agencia: Publicidad sarmiento

Marca:

Soporte: Vía pública

"Sé valiente. Y habla"

Agencia: Forsman & bodenfors

Marca: Babbel

Soporte: Tv y digital

Ver todos