MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.01.2020

El trap se adueñó del Movistar Fri Music en Pinamar

Movistar realizó una nueva edición del Movistar Fri Music junto a Cazzu, Khea, Ca7triel y Paco Amoroso, que cautivó a miles de personas. Dj Uopa Nachi fue la encargada de abrir la jornada y poner a bailar al público que se acercó a disfrutar del festival desde temprano.

Miles de personas asistieron al Movistar FRI Music que se realizó en Pinamar, y disfrutaron de una jornada única con el festival de trap que dieron DJ Uopa Nachi, Paco Amoroso y Ca7riel, Khea y Cazzu que estuvo a cargo de un final arrollador.

Con una puesta en escena impactante, Cazzu cautivó a sus miles de fanáticos en Pinamar, quienes desde muy temprano se acercaron al predio para vivir una noche única. Como ya es costumbre, el show se realizó con entrada libre y gratuita en Av. Quintana y Del Tridente.
Kantar IBOPE Media
Luego de la apertura de Dj Uopa Nachi, llegó el turno de Ca7riel y Paco Amoroso, que arrancaron su set con "Ola Mina" y "Mc Fly". Luego de varios temas, para el cierre de su presentación, interpretaron su Hit "Jala Jala", tema que todos los presentes corearon hasta el final.

Cerca de las veinte y treinta horas, Khea fue el elegido para arengar la previa del gran final. Mientras caía la tarde el público estalló con los hits "Mi Cubana RMX" "Empresario" y "Creo que".

Cuando el cielo ya estaba repleto de estrellas y la noche ya era un hecho, Cazzu subió al escenario e hizo bailar a todos los asistentes con "Mucha data", "Ay Papi", y "Rally" Las bailarinas que la acompañaban, se movían al ritmo de los temas con una energía inigualable que contagió al público de principio a fin de la presentación. Durante más de una hora, la cantante repasó temas de toda su discografía y no dejó ninguno de sus hits afuera, para deleite de todos los fans de la movida trap. En el final se despidió con su clásico "Chapiadora", y de esta manera, demostró por qué es la cantante de trap argentina más reconocida a nivel nacional e internacional.

El evento fue transmitido vía streaming desde las redes sociales de Movistar Argentina y desde la app Movistar Play, y personas de toda Latinoamérica lo siguieron en vivo a través de ellas.
La próxima parada del Movistar Fri Music de verano tendrá su cierre en Mar del Plata, el sábado 25 de enero en Paseo Hermitage, desde las 18 hs, con la presencia de Julieta Rada, Científicos del Palo y el cierre espectacular de Divididos, la aplanadora del rock.

Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando nueve años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, el primer show en el país de MS Lauryn Hill, la celebración a Soda Stereo con las mejores bandas latinoamericanas, el Movistar FRI Music celebra a Sumo y la inauguración del Movistar Arena con el show de Tini en noviembre de 2019.

Movistar acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven y continúa trabajando constantemente para ofrecer propuestas innovadoras, entretenidas y gratis para sus clientes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos