MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.01.2020

Kantar: los 10 objetivos que los mexicanos buscan alcanzar en 2020

De acuerdo con el estudio “Una Navidad, varias realidades”, el 94% de los mexicanos asocia el Año Nuevo con elementos positivos como: la felicidad, el amor, la amistad, el disfrute, pero, sobre todo, con los propósitos personales para este año que inicia.

En este ambiente de mejora personal y buenos deseos, el propósito predilecto está relacionado con la tranquilidad financiera. El 74% de los mexicanos encuestados tiene la intención de ahorrar su dinero. Esto indica que hay mayor preocupación por economizar, ya que el año pasado el porcentaje fue de 71%.

Asimismo, el 57% desea incrementar sus ingresos, lo que de nueva cuenta deja ver una inquietud por el tema económico, pues en esta edición del estudio navideño el porcentaje es 3% mayor que en la investigación precedente.
Kantar IBOPE Media
En el top 10 de los objetivos que los mexicanos pretenden alcanzar este año no puede faltar el ejercicio. El 62% prevé ejercitarse para mejorar su salud y condición física. Cuán si fuera tradición, bajar de peso es un propósito recurrente, tanto que los gimnasios tienen sus mejores números durante los primeros meses del año.

El 46% asegura que tratará de llevar una dieta balanceada, mientras que el 42% desea estresarse menos. Un sentir que, sin duda, se mantiene en la sociedad mexicana, y que se da en un contexto donde los mexicanos padecen estrés laboral. Incluso, el 36% aseguró que buscará otro empleo, siendo el porcentaje que tuvo más variación en el estudio de Kantar.

Por otro lado, 2020 el 41% desea comprar o remodelar una casa. En contraste, el sector automotriz, el 36% estima comprar o cambiar de auto.

No menos importante es el amor de pareja. Kantar encontró que Cupido tendrá más trabajo este año. Los mexicanos aseguraron ir detrás del amor, este 2020 un 13% está decidido a buscar una nueva pareja sentimental.
Finalmente, el décimo propósito de Año Nuevo es dejar de fumar. El 13% de los encuestados depositará en una de las 12 uvas su objetivo de abandonar el cigarro. ¿Lo conseguirán?
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos