MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.01.2020  por TOTALMEDIOS

Jujuy se prepara para recibir el carnaval con Los Tekis

Los días 21, 22, 23 y 24 de febrero en la ciudad de San Salvador de Jujuy se llevará a cabo el Carnaval de Los Tekis, festival que tendrá una grilla para todos los gustos: Abel Pintos, Ulises Bueno, Soledad, No Te Va a Gustar, Bersuit Bergarabat, y Ciro y Los Persas, entre otros.

El Carnaval en el norte es ya característico y tradicional entre las fiestas populares más importantes de Argentina. Y en este marco, el reconocido Carnaval de Los Tekis se convirtió en el centro de la celebración de esta fiesta popular tan típica. Este año 2020 se realizará durante los días 21, 22, 23 y 24 de febrero en la ciudad de San Salvador de Jujuy en donde se esperan que asistan más de 120 mil personas. Además de los shows, los visitantes podrán asistir a diferentes eventos que se realizan en toda la provincia viviendo una aventura única con el desentierro del Carnaval, el topamiento, la bajada de los diablos, las comparsas.

Faltan 45 días para que arranque el Carnaval y el entusiasmo ya comenzó a sentirse entre la gente. La fiesta de Los Tekis, que volverá a invadir Ciudad Cultural en San Salvador de Jujuy este año son cuatro días de pura música y celebración ya tiene su grilla detallada día por día, en un festival que traerá artistas, bandas, músicos y DJs de toda la Argentina. La grilla de artistas es atractiva y apunta a todas las edades y para todos los integrantes de la familia, convirtiendo al Carnaval de Los Tekis en uno de los festivales más importantes del país. Tanto es así que se transmite todos los años en vivo por la TV Pública.
Kantar IBOPE Media
Los artistas que visitarán Jujuy en esos días son Abel Pintos, Ulises Bueno, Soledad, No Te Va a Gustar, Miguel Mateos, Bersuit Bergarabat, La Mancha de Rolando, el Chaqueño Palavecino, Ciro y Los Persas y Los Palmeras, entre otros artistas más.

El Carnaval de Los Tekis se convierte así en un evento que lo auspician importantes marcas como Tuenti, Ledesma, OSDE, COCA COLA, QUILMES, BANCO MACRO, CANAL 4 DE JUJUY y es una oportunidad muy interesante para participar como auspiciante por su amplia convocatoria y trascendencia a nivel nacional y se puede ver en vivo por las transmisiones de la Tv Pública y de Canal 4 de Jujuy.


Contacto comercial:
Para los interesados en auspiciar el evento pueden comunicarse con Grupo El Cuatro al 388 419 2071 o al mail nbalzano@elcuatro.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos