MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.01.2020  por TOTALMEDIOS

Jujuy se prepara para recibir el carnaval con Los Tekis

Los días 21, 22, 23 y 24 de febrero en la ciudad de San Salvador de Jujuy se llevará a cabo el Carnaval de Los Tekis, festival que tendrá una grilla para todos los gustos: Abel Pintos, Ulises Bueno, Soledad, No Te Va a Gustar, Bersuit Bergarabat, y Ciro y Los Persas, entre otros.

El Carnaval en el norte es ya característico y tradicional entre las fiestas populares más importantes de Argentina. Y en este marco, el reconocido Carnaval de Los Tekis se convirtió en el centro de la celebración de esta fiesta popular tan típica. Este año 2020 se realizará durante los días 21, 22, 23 y 24 de febrero en la ciudad de San Salvador de Jujuy en donde se esperan que asistan más de 120 mil personas. Además de los shows, los visitantes podrán asistir a diferentes eventos que se realizan en toda la provincia viviendo una aventura única con el desentierro del Carnaval, el topamiento, la bajada de los diablos, las comparsas.

Faltan 45 días para que arranque el Carnaval y el entusiasmo ya comenzó a sentirse entre la gente. La fiesta de Los Tekis, que volverá a invadir Ciudad Cultural en San Salvador de Jujuy este año son cuatro días de pura música y celebración ya tiene su grilla detallada día por día, en un festival que traerá artistas, bandas, músicos y DJs de toda la Argentina. La grilla de artistas es atractiva y apunta a todas las edades y para todos los integrantes de la familia, convirtiendo al Carnaval de Los Tekis en uno de los festivales más importantes del país. Tanto es así que se transmite todos los años en vivo por la TV Pública.
Kantar IBOPE Media
Los artistas que visitarán Jujuy en esos días son Abel Pintos, Ulises Bueno, Soledad, No Te Va a Gustar, Miguel Mateos, Bersuit Bergarabat, La Mancha de Rolando, el Chaqueño Palavecino, Ciro y Los Persas y Los Palmeras, entre otros artistas más.

El Carnaval de Los Tekis se convierte así en un evento que lo auspician importantes marcas como Tuenti, Ledesma, OSDE, COCA COLA, QUILMES, BANCO MACRO, CANAL 4 DE JUJUY y es una oportunidad muy interesante para participar como auspiciante por su amplia convocatoria y trascendencia a nivel nacional y se puede ver en vivo por las transmisiones de la Tv Pública y de Canal 4 de Jujuy.


Contacto comercial:
Para los interesados en auspiciar el evento pueden comunicarse con Grupo El Cuatro al 388 419 2071 o al mail nbalzano@elcuatro.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos