MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.01.2020  por TOTALMEDIOS

Jujuy se prepara para recibir el carnaval con Los Tekis

Los días 21, 22, 23 y 24 de febrero en la ciudad de San Salvador de Jujuy se llevará a cabo el Carnaval de Los Tekis, festival que tendrá una grilla para todos los gustos: Abel Pintos, Ulises Bueno, Soledad, No Te Va a Gustar, Bersuit Bergarabat, y Ciro y Los Persas, entre otros.

El Carnaval en el norte es ya característico y tradicional entre las fiestas populares más importantes de Argentina. Y en este marco, el reconocido Carnaval de Los Tekis se convirtió en el centro de la celebración de esta fiesta popular tan típica. Este año 2020 se realizará durante los días 21, 22, 23 y 24 de febrero en la ciudad de San Salvador de Jujuy en donde se esperan que asistan más de 120 mil personas. Además de los shows, los visitantes podrán asistir a diferentes eventos que se realizan en toda la provincia viviendo una aventura única con el desentierro del Carnaval, el topamiento, la bajada de los diablos, las comparsas.

Faltan 45 días para que arranque el Carnaval y el entusiasmo ya comenzó a sentirse entre la gente. La fiesta de Los Tekis, que volverá a invadir Ciudad Cultural en San Salvador de Jujuy este año son cuatro días de pura música y celebración ya tiene su grilla detallada día por día, en un festival que traerá artistas, bandas, músicos y DJs de toda la Argentina. La grilla de artistas es atractiva y apunta a todas las edades y para todos los integrantes de la familia, convirtiendo al Carnaval de Los Tekis en uno de los festivales más importantes del país. Tanto es así que se transmite todos los años en vivo por la TV Pública.
Kantar IBOPE Media
Los artistas que visitarán Jujuy en esos días son Abel Pintos, Ulises Bueno, Soledad, No Te Va a Gustar, Miguel Mateos, Bersuit Bergarabat, La Mancha de Rolando, el Chaqueño Palavecino, Ciro y Los Persas y Los Palmeras, entre otros artistas más.

El Carnaval de Los Tekis se convierte así en un evento que lo auspician importantes marcas como Tuenti, Ledesma, OSDE, COCA COLA, QUILMES, BANCO MACRO, CANAL 4 DE JUJUY y es una oportunidad muy interesante para participar como auspiciante por su amplia convocatoria y trascendencia a nivel nacional y se puede ver en vivo por las transmisiones de la Tv Pública y de Canal 4 de Jujuy.


Contacto comercial:
Para los interesados en auspiciar el evento pueden comunicarse con Grupo El Cuatro al 388 419 2071 o al mail nbalzano@elcuatro.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina – Túnez, por el Mundial Sub 17 Qatar 2025, en vivo por la Televisión Pública

Este jueves desde las 9.45 Televisión Pública transmitirá la segunda presentación del equipo nacional y en la previa, un especial de Huellas de Selección, con la conducción de Miguel Osovi junto a Gabriela Previtera y Germán Berghmans. Ver más

Medios

Health Innovators 2025: innovación, ciencia y bienestar para el futuro de la salud

Este jueves 6 de noviembre, desde las 12 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Health Innovators 2025, el encuentro que reúne a referentes de la industria farmacéutica, la ciencia, la tecnología y el bienestar para reflexionar sobre los avances, desafíos y tendencias que están transformando el futuro de la salud. La jornada podrá seguirse en vivo por www.cronista.com. Ver más

Research

Retail, salud y entretenimiento dominan la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia

Un nuevo informe de Agencia Quiroga, elaborado con datos provistos por Seenka, revela cómo se distribuye la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia durante 2025. El análisis destaca las tendencias regionales, la creciente digitalización del mercado y el papel protagónico de sectores como salud, retail y entretenimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos