MENU
Flixmedia
La Caja
Buscar Noticias
13.01.2020

Magnum P.I. llega renovado a Universal TV

Se trata de una remake de la serie de los ochenta que está a cargo del multifacético Justin Lin, director de la quinta y sexta entrega de la saga “Rápido y Furioso”. Cuenta con un elenco estelar conformado por Jay Hernández y Perdita Weeks, entre otros.

Con un elenco estelar conformado por Jay Hernández (Suicide Squad), Perdita Weeks (The Promise), Zachary Knighton (Happy Endings), Stephen Hill (L&O: UVE) y Tim Kang, llega la adaptación moderna de Magnum P.I. a Universal TV.

El próximo 15 de enero a las 21hs ARG., regresa a Universal TV una de las series emblemáticas de los ochenta: “Magnum P.I.”. Con una visión fresca y renovada respecto de la serie original, aquel drama policíaco estadounidense que supo ser un furor entre la audiencia regresa a la pantalla chica. Este remake moderno es posible gracias al multifacético y talentoso Justin Lin, director de la quinta y sexta entrega de la saga “Rápido y Furioso”, quien retomó este hit de antaño para ganarse a aquellos nostálgicos que extrañaban la serie y seducir nuevos espectadores con una versión actual y adaptada a los tiempos de hoy.

“Magnum P.I.” es una versión moderna de la serie clásica centrada en Thomas Magnum, un antiguo seal de la Marina que, al regresar de Afganistán, utiliza sus habilidades militares para convertirse en un investigador privado. Es así, como el famoso actor Jay Hernández, adquiere el rol protagónico en esta nueva producción, manteniendo las características que supieron marcar el perfil del personaje principal en la serie original: la típica camisa hawaiana, la gorra de los Tigers de Detroit, sus gafas de sol estilo aviador y la infaltable Ferrari.

La talentosa Perdita Weeks, quien encarna el rol de “Juliet Higgins”, personificará a una antigua agente del MI:6, quien brindará trabajo y hogar a Thomas Magnum en el archipiélago americano. Por otro lado, Zachary Knighton y Stephen Hill serán “Wright y T.C. Calvin”, dos compañeros del ejército de Magnum que colaborarán con él en los diversos casos que se les presentan.

Con una espectacular locación natural, la primera temporada de “Magnum P.I.” se desarrollará con un sinfín de acción y drama que no te dejarán despegarte de la pantalla.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El diseño de sucursales de Banco Galicia fue premiado con un CLAP Platinum

Tres proyectos de diseño que conforman la nueva imagen de la red de sucursales Galicia fueron reconocidos por premios CLAP. Estos galardones internacionales distinguen lo mejor del diseño industrial y gráfico de Iberoamérica.

Ver más

Premiaciones

Michele Webb, finalista en los Women of the Year Awards

La VP of Growth & Programmatic de US de Entravision es una de las tres finalistas en la categoría Mobile Growth Leader de los premios Women of the Year Awards. Las profesionales que compiten en esta categoría se caracterizan por ser referentes para mujeres. Ver más

Medios

MEGA y LOS 40 transmitieron el Movistar Fri Music en Mar del Plata

Las radios FM realizaron una cobertura de la jornada en donde más de 140.000 personas disfrutaron del recital gratuito. La jornada comenzó al atardecer con Científicos del Palo y luego Julieta Rada. Cerró el show Divididos con sus clásicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Época Dorada"

Agencia: Lado c Marca: Cerveza imperial Soporte: Televisión

La nueva cerveza se suma a sus conocidas especialidades Lager, Amber Lager, Cream Stout, IPA y APA. La campaña, que está protagonizada por Juan Minujín, fue producida por Tres Bien, y cuenta con pauta en TV y continuidad en digital, vía pública y pop. Vea el spot.

"The only way is through"

Agencia:

Marca: Under armour

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

"La de Boca"

Agencia: Newcycle - oruga films

Marca: Adidas y cabj

Soporte:

Circuito de Publicidad Sarmiento

Agencia: Publicidad sarmiento

Marca:

Soporte: Vía pública

"Sé valiente. Y habla"

Agencia: Forsman & bodenfors

Marca: Babbel

Soporte: Tv y digital

Ver todos