MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.01.2020  por TOTALMEDIOS

Matías Piqueras se suma al equipo de SamyRoad Argentina

"Estoy muy contento y entusiasmado con sumarme a esta empresa que, con su corto recorrido en el país, ya ha logrado pisar fuerte en la industria”, dijo el ejecutivo. Pasará a sumarse al equipo comercial liderado por Eduardo Gauna de la Torre.

Matías tiene una experiencia en medios de más de 10 años. Viene de desempeñarse en los últimos 4 años como ejecutivo comercial en Artear, habiendo pasado previamente por Futbol Sites y la agencia de medios Mindshare.

"Estoy muy contento y entusiasmado con sumarme a esta empresa que, con su corto recorrido en el país, ya ha logrado pisar fuerte en la industria. En un mercado de cambios constantes, resulta de vital importancia ser socio de nuestros clientes para seguir profundizando y complementando su comunicación."
Kantar IBOPE Media
Matías pasará a sumarse al equipo comercial liderado por Eduardo Gauna de la Torre y tendrá como desafíos incrementar el desarrollo y presencia de la Agencia en el país relacionándose con Agencias y Marcas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos