MENU
Flixmedia
La Caja
Buscar Noticias
13.01.2020

“Encuéntrame en París” llega la pantalla de Disney Channel

Se trata de una nueva serie de acción real acerca de una princesa y bailarina rusa de principios de siglo XX que viaja accidentalmente en el tiempo y llega a la capital francesa en 2018. Desde esta noche a las 20 de lunes a viernes por Disney Channel.

El fascinante mundo del ballet está llegando a Disney Channel: este lunes a las 20:00 estrena en el canal Encuéntrame en París, una nueva serie de acción real acerca de una princesa y bailarina rusa de principios de siglo XX que viaja accidentalmente en el tiempo y llega a la capital francesa en 2018.

En la nueva serie de acción real, la joven Lena Grisky, estudiante en la prestigiosa Escuela de Ballet de la Ópera de París, atraviesa un misterioso portal que la transporta desde 1905 a la actualidad, donde conocerá nuevos amigos, descubrirá el amor, vivirá divertidas aventuras al intentar insertarse en la sociedad moderna, y trabajará para perfeccionarse y triunfar en el exigente mundo de la danza clásica.

A partir del 13 de enero, Encuéntrame en París tendrá nuevos episodios de lunes a viernes a las 20:00 en Disney Channel.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El diseño de sucursales de Banco Galicia fue premiado con un CLAP Platinum

Tres proyectos de diseño que conforman la nueva imagen de la red de sucursales Galicia fueron reconocidos por premios CLAP. Estos galardones internacionales distinguen lo mejor del diseño industrial y gráfico de Iberoamérica.

Ver más

Premiaciones

Michele Webb, finalista en los Women of the Year Awards

La VP of Growth & Programmatic de US de Entravision es una de las tres finalistas en la categoría Mobile Growth Leader de los premios Women of the Year Awards. Las profesionales que compiten en esta categoría se caracterizan por ser referentes para mujeres. Ver más

Medios

MEGA y LOS 40 transmitieron el Movistar Fri Music en Mar del Plata

Las radios FM realizaron una cobertura de la jornada en donde más de 140.000 personas disfrutaron del recital gratuito. La jornada comenzó al atardecer con Científicos del Palo y luego Julieta Rada. Cerró el show Divididos con sus clásicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Época Dorada"

Agencia: Lado c Marca: Cerveza imperial Soporte: Televisión

La nueva cerveza se suma a sus conocidas especialidades Lager, Amber Lager, Cream Stout, IPA y APA. La campaña, que está protagonizada por Juan Minujín, fue producida por Tres Bien, y cuenta con pauta en TV y continuidad en digital, vía pública y pop. Vea el spot.

"The only way is through"

Agencia:

Marca: Under armour

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

"La de Boca"

Agencia: Newcycle - oruga films

Marca: Adidas y cabj

Soporte:

Circuito de Publicidad Sarmiento

Agencia: Publicidad sarmiento

Marca:

Soporte: Vía pública

"Sé valiente. Y habla"

Agencia: Forsman & bodenfors

Marca: Babbel

Soporte: Tv y digital

Ver todos