MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2020  por TOTALMEDIOS

Comscore: en noviembre Google lideró el ranking de propiedades digitales

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google lideraron en noviembre el ranking de propiedades digitales con 31.473.000 de visitantes/espectadores y un 95.1% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio.

La compañía especializada en medición de audiencia digital Comscore dio a conocer el ranking de propiedades digitales de noviembre en Argentina. Los sitios de Google aparecen en la primera posición con 31.473.000 de visitantes/espectadores únicos y un 95.1% de alcance.

En el segundo lugar del podio aparece Facebook con 29.184.000 de visitantes/espectadores únicos y un 88.2% de alcance. El Grupo Clarín cierra el podio con 26.406 y un 79.8% de alcance.
Kantar IBOPE Media
El ranking es multiplataforma, analiza tanto desktop como móvil. En el caso de los primeros está basado en computadoras de escritorio tanto en el hogar como en el trabajo. En el caso de los móviles toma en cuenta smartphones y tablets con sistemas operativos iOS (Apple) y Android.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos