MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.01.2020

Comscore: en noviembre Google lideró el ranking de propiedades digitales

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google lideraron en noviembre el ranking de propiedades digitales con 31.473.000 de visitantes/espectadores y un 95.1% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio.

La compañía especializada en medición de audiencia digital Comscore dio a conocer el ranking de propiedades digitales de noviembre en Argentina. Los sitios de Google aparecen en la primera posición con 31.473.000 de visitantes/espectadores únicos y un 95.1% de alcance.

En el segundo lugar del podio aparece Facebook con 29.184.000 de visitantes/espectadores únicos y un 88.2% de alcance. El Grupo Clarín cierra el podio con 26.406 y un 79.8% de alcance.

El ranking es multiplataforma, analiza tanto desktop como móvil. En el caso de los primeros está basado en computadoras de escritorio tanto en el hogar como en el trabajo. En el caso de los móviles toma en cuenta smartphones y tablets con sistemas operativos iOS (Apple) y Android.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

CACE organiza un nuevo webinar sobre análisis de resultados y optimización continua

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció que el próximo jueves 13 de agosto a las 11 hrs. se realizará un nuevo evento online de capacitación para comprender y aplicar los análisis de resultados y optimización continua en cualquier empresa. Ver más

Capacitación

UCES presenta los cursos extracurriculares para el segundo cuatrimestre

Todos estos cursos serán dictados en la modalidad online. En este segundo cuatrimestre habrá edición digital de video y montaje audiovisual, yoga, taller de CMSs con Wordpress y curso básico de fotografía orienta a usuarios de celulares. Ver más

Campañas

La campaña digital "Miele Helps" se lanzó bajo el lema "Chance for a change"

La empresa alemana de electrodomésticos sustentables en pleno contexto de pandemia y cuarentenas, desarrolló Miele Helps desde nuestro país, una campaña digital de posicionamiento regional con foco en Argentina, Guatemala y Panamá. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Brandz 2020

Agencia: Marca: Soporte:

Las marcas de Retail, en el top del ranking de categorías, suman un valor total de US$ 870.729 millones. Con Amazon como líder global y Alibaba en el Top 10, las marcas de Retail apostaron a mejorar sus capacidades en e-commerce durante la pandemia.

"Mientras esperamos - Viajes con concexión"

Agencia: Draftline

Marca: Corona

Soporte: Televisión - redes

Día del niño

Agencia:

Marca: Coto

Soporte: Tv y web

#UnidosEnRed

Agencia:

Marca: Unilever, toyota y banco de alimentos

Soporte:

"Billeteras"

Agencia: Ogilvy argentina

Marca: Santander

Soporte: Televisión

Ver todos