MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.01.2020

Despegar designa nuevo Gerente General para Argentina y Uruguay

Mariano Rocatti, con casi tres años en la compañía y que de desempeñarse como responsable de la Dirección de Tour Operación, fue elegido para el puesto. Sebastián Mackinnon asume como Executive VP Travel Partners & Corporate Affairs.

Despegar, la empresa de viajes online líder en América Latina, designó a Mariano Rocatti como nuevo Gerente General de la Compañía para Argentina y Uruguay.

Rocatti, quien acumula una década en posiciones gerenciales en la industria, suma casi tres años en Despegar. Viene de ser responsable por el negocio de Tour Operación en la empresa y, anteriormente, de Desarrollo de Negocios. Hasta ahora se ha enfocado en impulsar la venta de paquetes mediante la implementación de iniciativas clave como la estrategia de inventario propio y el diseño de viajes curados.
Kantar IBOPE Media
Es un ejecutivo con amplia experiencia en áreas comerciales y fuerte enfoque en gestión de resultados, desarrollo de nuevos negocios y estrategia comercial.

Tiene sólida experiencia en la industria turística. Durante más de siete años formó parte de Latam Airlines, donde se desempeñó en múltiples posiciones comerciales y de desarrollo corporativo. También trabajó cinco años en Exiros, del Grupo Techint.

Graduado con honores en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires y con un MBA de Harvard Business School, Rocatti asume la conducción del negocio y operaciones en Argentina y Uruguay de la empresa de viajes líder en la región.

“Estoy muy feliz por este nuevo rol dentro de Despegar. Tengo la confianza en que seguiremos avanzando con paso firme en acompañar al viajero latinoamericano, con los atributos distintivos que nos han caracterizado: innovación, tecnología y talento. En Despegar tenemos una gran capacidad para enfrentar entornos cambiantes, así que espero sumar la visión y experiencia que han marcado mi recorrido, para que la Compañía continúe llevando la industria del turismo a nuevos niveles”, señaló Rocatti.
Por su parte, Sebastián Mackinnon, quien hasta ahora ocupaba la Gerencia General para Argentina y Uruguay, asume como Executive VP Travel Partners & Corporate Affairs.

Tras un exitoso recorrido en la Gerencia General de Despegar para ambos países durante año y medio, en el que la Compañía cumplió grandes hitos como la adquisición de Viajes Falabella, el rebranding y su 20 aniversario, Mackinnon ocupará un nuevo rol central en el desarrollo de vínculos de la empresa.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos