MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2020  por TOTALMEDIOS

Ualá abre 8 posiciones en su equipo de Marketing

La fintech argentina busca sumar 8 profesionales en su equipo de Marketing. La empresa, con sede en Palermo, aspira a cubrir posiciones relacionadas a Performance, Diseño, Marketing BI, Prensa y Comunicación, Comunicación Interna, Alianzas y también el cargo de Brand Manager.

El crecimiento llega de la mano de su reciente ronda de inversión (Serie C) de 150 millones de dólares anunciada en noviembre pasado, con el que la compañía apunta a seguir escalando el negocio y triplicar su tamaño, creando más de 400 nuevos puestos de trabajo en 2020.

La Gerencia de Marketing, liderada por el ex Google Martín Bellocq ya cuenta con once personas en su equipo y tiene grandes planes de crecimiento para 2020.
Kantar IBOPE Media
Debajo el listado completo de los puestos a cubrir:
● Brand Manager
● Analista de Alianzas
● Analista de Comunicación Interna
● Analista de Comunicación y Prensa
● Analista de Marketing BI
● Analista de Performance Marketing
● Diseñador/a Gráfico ● Diseñador/a HTML

Se pueden ver estas y otras posiciones abiertas en uala.com.ar/sumate
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos