MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.01.2020

WARC anunció los ganadores al mejor uso de datos de 2019

Booking.com, Nike, TalkTalk y Uber, se encuentran entre los ganadores de la categoría Mejor uso de datos de WARC's Media Awards 2019. El premio reconoce la planificación de comunicaciones lo que ha tenido un impacto positivo en los resultados comerciales.

Las campañas para una amplia gama de marcas, incluidas Booking.com, Nike, TalkTalk y Uber, se encuentran entre los ganadores de la categoría Mejor uso de datos de WARC's Media Awards 2019, una competencia de estudio de caso global que reconoce la planificación de comunicaciones lo que ha tenido un impacto positivo en los resultados comerciales.

Un total de nueve ganadores, un Gran Premio, dos oros, tres platas y tres bronces, han sido galardonados en la categoría Mejor uso de datos que destaca el papel de los datos en una estrategia de comunicación efectiva.
Kantar IBOPE Media
El jurado, presidido por Scott Marsden, SVP, Jefe de Marketing de Parachute, también otorgó tres Premios especiales por áreas particulares de especialización: el Premio de personalización, por el mejor ejemplo de una campaña que utilizó datos para segmentar de manera efectiva; el Premio de Atribución, por el mejor ejemplo de un modelo de atribución de canal; y el Premio Insight basado en datos, para una campaña donde los datos ayudaron a identificar a la audiencia correcta a escala.

El Gran Premio, así como el Premio a la Personalización, han sido otorgados a Starcom y MRY en los EE. UU. Por la campaña 'No solo un creador' para la marca de calzado y ropa Vans.

Aprovechando la mayor capacidad de personalización de sus zapatos, Vans usó personas influyentes para ampliar con éxito su atractivo entre los adolescentes y los adultos jóvenes en los EE. UU., Generando conocimiento de la marca e ingresos.

Al comentar sobre la campaña ganadora del Gran Premio, el miembro del jurado Benoit Weisser, Director de Estrategia de Ogilvy Asia, comentó: "Las furgonetas se hicieron nicho pero también maximizaron una audiencia comercial, y los datos jugaron un papel central en el desbloqueo de eso".
La lista completa de ganadores de los premios WARC Media Awards 2019 - Mejor uso de datos es:

Gran Premio

• No es solo un creador · Furgonetas · VF Corporation · Starcom, MRY · Estados Unidos + Premio a la personalización

Oro

• Siguiente%: la velocidad es su moneda · Nike · Mindshare China · China + Premio Insight basado en datos

• Ventana digital de compras · Sport Chek · FGL Sports · Touché! · Canadá

Plata

• Optimización de la econometría · TalkTalk · m / SIX, The & Partnership · Reino Unido + Premio de atribución

• Del sofá a la costa · Costa central · Turismo Costa central · AFINIDAD · Australia

• Leyendas de Uber · Uber · FP7 McCann Dubai · Jordania, Emiratos Árabes Unidos

Bronce

• Sistema de alerta de infección en tiempo real · Aro salvavidas · Unilever · Mindshare Vietnam · Vietnam

• Campaña social a prueba de datos · Booking.com · Mindshare · China

• Uso de anuncios de Google Search como un portal de noticias en tiempo real · ZEE5 · ZEE Entertainment Enterprise Ltd · Publicis Media, Equinox Digital · India


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos