09.01.2020 por TOTALMEDIOS
La ceremonia será transmitida, en vivo y directo el domingo 3 de mayo por TNT desde la Riviera Maya, México. El año pasado la gala de su sexta edición fue presentada por la actriz mexicana Cecilia Suárez y el actor español Santiago Segura.
Agencias
La agencia continuará al frente de la cuenta de medios de Naranja X. Tras una revisión de meses y luego de dar inicio a un pitch que incluyó la participación de tres grandes grupos internacionales, Naranja X, decidió renovar su alianza de medios con Anunciar.
Ver más
Premiaciones
El Círculo de Directores de Comunicación de la República Argentina dio a conocer las campañas finalistas de los Premios DIRCOMS 2026 en cada una de las siete categorías, tanto de las Empresas como para las PyMEs y ONGs participantes. Ver más
Medios
En su edición de 2026, la marca dirá presente el 13, 14 y 15 de marzo en el Hipódromo de San Isidro con una operación récord que empleará a 300 personas y presentará en exclusiva la nueva McFeatLolla. Ver más
Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.