MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2020  por TOTALMEDIOS

Telemundo Internacional estrena la serie "La Bandida"

El próximo lunes 13 de enero, a partir de las 20, Telemundo Internacional pondrá en su pantalla la serie “La Bandida”. La misma está protagonizada por Sandra Echevarria Julieta Grajales y Albi de Abreu, entre otros.

Este próximo lunes 13 de enero a partir de las 20 llega a la gran pantalla de Telemundo Internacional la teleserie “La Bandida”, que cuenta la historia de una pequeña niña de Chihuahua que logró sobrevivir a grandes sucesos que la marcaron en su vida, pasando de ser una huérfana, ladrona, apostadora, hasta convertirse en una importante criminal y mujer legendaria. Considerada rebelde y testaruda; no soporta las injusticias y mucho menos la idea de que las mujeres como ella nacieron para hacerle caso a un hombre. A pesar de que su destino parecía estar escrito, descubrirá́ la forma de apoderarse de el.

Pasados los años, y con una historia de vida cargada de fuertes vivencias personales, la niña crece y se convierte en una de las mujeres más poderosas de México, haciéndose llamar Graciela Olmos, o como muchos la llamarían luego, La Bandida.
Kantar IBOPE Media
En su camino será de todo: sirvienta, huérfana, revolucionaria, ladrona, apostadora, traficante, cantante, compositora, y finalmente, la dueña del prostíbulo más importante de la ciudad de México. Jamás se imaginó el sin fin de pruebas y obstáculos que la vida le presentaría; y mucho menos que esa humilde niña llegaría a ser la gran Graciela Olmos: ¨La Bandida¨, una de las mujeres más influyentes del arte y la política mexicana.

Esta teleserie, filmada íntegramente en México, llega con 70 imperdibles episodios llenos de acción y drama. Con un talentoso elenco con Sandra Echevarría como Graciela Olmos “La Bandida”, Julieta Grajales como Marina Ahedo (Revolucionaria), Jenny Kay como Marina Ahedo (Niña), Ianis Guerrero como José́ Hernández, Albi de Abreu como Tommy Harton, Iván Arana como Pedro Núñez, Marcia Coutiño como La Hermana Catalina, Arantza Ruiz como Marinita Ahedo, entre muchos otros, te mantendrán embelesado a esta atrapante historia.

Revolucionaria, arriesgada, rebelde y en busca de justicia e igualdad de género para derribar las normas impuestas en una sociedad sumamente tradicionalista, Graciela Olmos encontrará la forma de torcer su destino, aunque no le será fácil, y así luchar por una vida mejor para ella y sus seres queridos.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Llega "FIFA World Cup: Launch Edition", el juego exclusivo de Netflix para el Mundial 2026

La propuesta permite jugar con cualquiera de las 48 selecciones, en los 16 estadios del torneo y con los 1.248 futbolistas que participan, utilizando el teléfono como control y el televisor como cancha. Por ahora, los juegos en TV están disponibles en 20 países. Ver más

Medios

Infobae Talks Energía: los protagonistas de la industria trazan el mapa del sector para los próximos años

Durante el encuentro, ejecutivos de AXION Energy, Pampa Energía, Galicia, Metrogas, Litoral Gas y BigSur Energy coincidieron en que el desarrollo de Vaca Muerta, la incorporación de inteligencia artificial y la expansión de la infraestructura están reconfigurando la cadena de valor y abriendo oportunidades para los próximos años. Ver más

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos