MENU
Flixmedia
La Caja
Buscar Noticias
08.01.2020

Telemundo Internacional estrena la serie "La Bandida"

El próximo lunes 13 de enero, a partir de las 20, Telemundo Internacional pondrá en su pantalla la serie “La Bandida”. La misma está protagonizada por Sandra Echevarria Julieta Grajales y Albi de Abreu, entre otros.

Este próximo lunes 13 de enero a partir de las 20 llega a la gran pantalla de Telemundo Internacional la teleserie “La Bandida”, que cuenta la historia de una pequeña niña de Chihuahua que logró sobrevivir a grandes sucesos que la marcaron en su vida, pasando de ser una huérfana, ladrona, apostadora, hasta convertirse en una importante criminal y mujer legendaria. Considerada rebelde y testaruda; no soporta las injusticias y mucho menos la idea de que las mujeres como ella nacieron para hacerle caso a un hombre. A pesar de que su destino parecía estar escrito, descubrirá́ la forma de apoderarse de el.

Pasados los años, y con una historia de vida cargada de fuertes vivencias personales, la niña crece y se convierte en una de las mujeres más poderosas de México, haciéndose llamar Graciela Olmos, o como muchos la llamarían luego, La Bandida.

En su camino será de todo: sirvienta, huérfana, revolucionaria, ladrona, apostadora, traficante, cantante, compositora, y finalmente, la dueña del prostíbulo más importante de la ciudad de México. Jamás se imaginó el sin fin de pruebas y obstáculos que la vida le presentaría; y mucho menos que esa humilde niña llegaría a ser la gran Graciela Olmos: ¨La Bandida¨, una de las mujeres más influyentes del arte y la política mexicana.

Esta teleserie, filmada íntegramente en México, llega con 70 imperdibles episodios llenos de acción y drama. Con un talentoso elenco con Sandra Echevarría como Graciela Olmos “La Bandida”, Julieta Grajales como Marina Ahedo (Revolucionaria), Jenny Kay como Marina Ahedo (Niña), Ianis Guerrero como José́ Hernández, Albi de Abreu como Tommy Harton, Iván Arana como Pedro Núñez, Marcia Coutiño como La Hermana Catalina, Arantza Ruiz como Marinita Ahedo, entre muchos otros, te mantendrán embelesado a esta atrapante historia.

Revolucionaria, arriesgada, rebelde y en busca de justicia e igualdad de género para derribar las normas impuestas en una sociedad sumamente tradicionalista, Graciela Olmos encontrará la forma de torcer su destino, aunque no le será fácil, y así luchar por una vida mejor para ella y sus seres queridos.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El diseño de sucursales de Banco Galicia fue premiado con un CLAP Platinum

Tres proyectos de diseño que conforman la nueva imagen de la red de sucursales Galicia fueron reconocidos por premios CLAP. Estos galardones internacionales distinguen lo mejor del diseño industrial y gráfico de Iberoamérica.

Ver más

Premiaciones

Michele Webb, finalista en los Women of the Year Awards

La VP of Growth & Programmatic de US de Entravision es una de las tres finalistas en la categoría Mobile Growth Leader de los premios Women of the Year Awards. Las profesionales que compiten en esta categoría se caracterizan por ser referentes para mujeres. Ver más

Medios

MEGA y LOS 40 transmitieron el Movistar Fri Music en Mar del Plata

Las radios FM realizaron una cobertura de la jornada en donde más de 140.000 personas disfrutaron del recital gratuito. La jornada comenzó al atardecer con Científicos del Palo y luego Julieta Rada. Cerró el show Divididos con sus clásicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Época Dorada"

Agencia: Lado c Marca: Cerveza imperial Soporte: Televisión

La nueva cerveza se suma a sus conocidas especialidades Lager, Amber Lager, Cream Stout, IPA y APA. La campaña, que está protagonizada por Juan Minujín, fue producida por Tres Bien, y cuenta con pauta en TV y continuidad en digital, vía pública y pop. Vea el spot.

"The only way is through"

Agencia:

Marca: Under armour

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

"La de Boca"

Agencia: Newcycle - oruga films

Marca: Adidas y cabj

Soporte:

Circuito de Publicidad Sarmiento

Agencia: Publicidad sarmiento

Marca:

Soporte: Vía pública

"Sé valiente. Y habla"

Agencia: Forsman & bodenfors

Marca: Babbel

Soporte: Tv y digital

Ver todos