MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2020  por TOTALMEDIOS

Nickelodeon estrena la serie "LEGO City Adventures"

El próximo viernes 10 de enero a las 20, Nickelodeon Latinoamérica pondrá en pantalla la serie animada “LEGO City Adventures”. Luego, el canal estrenará “Can't Hardly Wait/A Mutt Above”, el nuevo episodio de “The Loud House”.

LEGO City es una metrópolis moderna llena de bomberos feroces, los mejores policías y muchos BLOCKHEADS. Cada ciudadano se reúne para las aventuras más asombrosas. La serie animada es impulsada por personajes que presentan fragmentos divertidos, inteligentes y cambiantes de la vida de la ciudad, explorando las esperanzas, los sueños y las desventuras de una comunidad en constante expansión con personajes únicos y con una mente maestra criminal desconocida que pone en peligro a la ciudad.

Este paseo en montaña rusa de diversión inspiradora, humor irreverente y acción estimulante hace de “LEGO City Adventures” una serie urbana ilimitada de aventuras poco ortodoxas, donde los únicos límites son la imaginación.
Kantar IBOPE Media
A continuación, Nickelodeon presenta “Can't Hardly Wait/A Mutt Above”, el nuevo episodio de “The Loud House”. Lori toma un trabajo de camarera en el restaurante de su papá, pero resulta que ser camarera es más difícil de lo que esperaba. Mientras tanto, impulsada por la burla de un compañero de clase sobre Charles, Lana decide entrenarlo para competir en una exposición de perros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos