MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2020  por TOTALMEDIOS

Nickelodeon estrena la serie "LEGO City Adventures"

El próximo viernes 10 de enero a las 20, Nickelodeon Latinoamérica pondrá en pantalla la serie animada “LEGO City Adventures”. Luego, el canal estrenará “Can't Hardly Wait/A Mutt Above”, el nuevo episodio de “The Loud House”.

LEGO City es una metrópolis moderna llena de bomberos feroces, los mejores policías y muchos BLOCKHEADS. Cada ciudadano se reúne para las aventuras más asombrosas. La serie animada es impulsada por personajes que presentan fragmentos divertidos, inteligentes y cambiantes de la vida de la ciudad, explorando las esperanzas, los sueños y las desventuras de una comunidad en constante expansión con personajes únicos y con una mente maestra criminal desconocida que pone en peligro a la ciudad.

Este paseo en montaña rusa de diversión inspiradora, humor irreverente y acción estimulante hace de “LEGO City Adventures” una serie urbana ilimitada de aventuras poco ortodoxas, donde los únicos límites son la imaginación.
Kantar IBOPE Media
A continuación, Nickelodeon presenta “Can't Hardly Wait/A Mutt Above”, el nuevo episodio de “The Loud House”. Lori toma un trabajo de camarera en el restaurante de su papá, pero resulta que ser camarera es más difícil de lo que esperaba. Mientras tanto, impulsada por la burla de un compañero de clase sobre Charles, Lana decide entrenarlo para competir en una exposición de perros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"TeleVISAdos": la nueva campaña de Noblex y GUT Buenos Aires para los hinchas que se quedan en Argentina

Noblex presentó una campaña desarrollada por GUT que invita a las personas que recibieron una visa rechazada de Estados Unidos a acercarse a las oficinas de la marca un día antes del inicio del Mundial. Las primeras 100 personas que acrediten el rechazo recibirán un televisor Noblex para vivir el torneo desde sus casas. Ver más

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos