MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.01.2020

“Se valiente y habla”, el nuevo comercial de Babbel para la región

La campaña global de Babbel ya fue lanzada en la Argentina y el spot comercial circulará por los canales History Channel, A&E, AMC, MTV y TLC. La producción fue realizada en conjunto con la agencia sueca Forsman & Bodenfors. Mirá el spot. 

Esta semana Babbel, la aplicación para aprender idiomas más innovadora del mundo, lanzó su campaña "Sé valiente. Y habla.", que incluye un spot comercial para la TV argentina. La campaña global, realizada en conjunto con la agencia sueca Forsman & Bodenfors, será emitida en el país por los canales History Channel, A&E, AMC, MTV y TLC.

"Por todos los maravillosos acentos del mundo. Por nosotros que nos atrevemos a hablar", es el mensaje de la campaña en la voz de tres latinos hablando inglés en diferentes países. Esa es la apertura de la historia que posiciona los valores de Babbel en la Argentina y en el mercado global. "Creamos esta campaña para mostrar quiénes somos y a qué venimos: capacitamos y animamos a las personas a que se expresen en otras lenguas alrededor del mundo. En vez de sentir miedo y vergüenza, queremos que todos se atrevan a amplificar su propia voz", afirmó Sylvain Lierre, Director de Branding de Babbel.
Kantar IBOPE Media
"No importa cómo lo digas. Sino que lo digas", comunica la marca, esta vez en la voz de una pareja gay que se está casando al son de una canción que dice: "I love you, I love you...". A contramano de los retrocesos en lo que respecta a la libertad de género en América Latina, Babbel reafirma uno de sus principales valores, que es la diversidad. Ese pasaje es un pedido de coraje para ser y expresar lo que se es. Un mensaje más que esperable de parte de una empresa con 750 profesionales de más de 50 países diferentes, incluyendo una decena de argentinos, chilenos, colombianos, mexicanos y brasileños.

"Sabemos que hablar otro idioma es una de las cosas más valiosas que alguien puede tener. Es como un superpoder capaz de dar otro rumbo a vidas, carreras y viajes. Nuestra misión aquí es ayudar a las personas a encontrar ese superpower", comentó el colombiano David Marín, Lingüista Senior de Babbel, empresa que cuenta con un equipo de 150 especialistas en idiomas.


Ficha técnica:

Agencia de publicidad: Forsman & Bodenfors Productora: Blink
Realizadores: Truman & Cooper
Gerente de Branding: Pauline Laggoun (Babbel)
Directora creativa: Danna Blum (Babbel)
Director de Branding: Sylvain Lierre (Babbel)

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos