MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.01.2020

Cuatro Coronas se expande a Colombia con su campaña para Sony Channel

Por el lanzamiento de la nueva temporada de Shark Tank Colombia, Cuatro Coronas se encargó de su estrategia integral que abarcó el desarrollo del concepto, key visual y la campaña de vía pública, medios digitales y una activación BTL en Titán Plaza de Bogotá.

Todo en la vida es una negociación. Ese fue el mensaje de la campaña desarrollada por la agencia Cuatro Coronas para el lanzamiento en Colombia de la nueva temporada del show Shark Tank.

Con motivo del lanzamiento de la nueva temporada de Shark Tank Colombia, Cuatro Coronas se encargó de su estrategia integral que abarcó el desarrollo del concepto, key visual y la producción fotográfica para la campaña de vía pública, medios digitales y una activación BTL en Titán Plaza de Bogotá.
Kantar IBOPE Media
La campaña tuvo una gran cobertura en Bogotá y Medellín en Vía Pública. Los soportes utilizados fueron medios de transporte, aeropuertos, centros comerciales, TV y medios impresos, además de una campaña digital.

La activación BTL, denominada “Shark Generator”, tuvo como objetivo seguir construyendo sobre el concepto “Todo en la vida es una negociación”. Se creó una cabina en la cuál la audiencia podía vivir la experiencia de ser un shark y negociar como uno, enviando un mensaje a su familia y amigos. La activación tuvo lugar en el shopping Titán Plaza en Bogotá donde más de 2.000 colombianos participaron y fueron además embajadores del show y la experiencia vía social media.

El próximo 17 de enero se estrenará la segunda parte de la temporada y se podrá disfrutar nuevamente de la experiencia en Bogotá, en Centro Comercial Plaza Claro, Portal 80 y en Febrero en Ventura Terreros, Soacha.

“Gracias a los años de trabajar junto a Sony Channel en el lanzamiento de sus shows más importantes en Argentina, logramos ejecutar esta campaña en Colombia. Es un orgullo exportar creatividad Argentina al mundo y llevarla de la mano de un cliente con el que disfrutamos tanto trabajar. Tenemos un plan de desembarcar en Colombia en el corto plazo y esta acción nos entusiasmó mucho”, señaló Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas.




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos