MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.01.2020

Finalizó el rodaje de “Los internacionales”

Se trata de una cautivante serie policial protagonizada por Cecilia Roth y Juan Pablo Shuk. La producción de Viacom International Studios (VIS), The Mediapro Studio, Telecom y Olympusat se estrenará en 2020 a través de Telefe y on demand por Flow.

Viacom International Studios (VIS), The Mediapro Studio, Telecom y Olympusat anuncian el fin de rodaje de Los Internacionales, la primera serie de ficción ambientada en la crisis política y económica argentina de 2001. Protagonizada por Cecilia Roth y Juan Pablo Shuk, Los Internacionales se estrenará en 2020 por Telefe y on demand a través de Flow.

Basada en la novela periodística de Nahuel Gallota La conexión Bogotá, Los Internacionales narra la historia de una banda de ladrones colombianos que deciden viajar a Argentina para llevar adelante robos y desmantelar los bienes de una sociedad en llamas. En 2001, muchos argentinos se ven obligados a quitar sus ahorros y pertenencias de los bancos frente a la profunda crisis política y económica. El equipo de Los Internacionales aprovecha el caos para llevar adelante sus robos en departamentos y casas, haciéndose de importantes botines de dinero y joyas, y transformándose así en una leyenda.
Kantar IBOPE Media
Cecilia Roth -como la fiscal Marta Costas- y Pablo Shuk -bajo la piel de Fausto, el líder de la banda-, son los protagonistas de esta historia atrapante. Rafael Ferro, Boy Olmi, Carlos Santamaría, Gustavo Garzón Ramiro Herrera, Sebastián Osorio, Camilo Amores, Christian Vega, Laura Perico y Susana Varela completan este talentoso elenco, junto con las participaciones especiales de Juan Minujín, Nancy Dupláa y Soledad Silveyra.

Los Internacionales comenzó a rodarse a principios de septiembre en la ciudad de Bogotá, Colombia y luego en Buenos Aires, Argentina. Esta producción involucró a un equipo de más de 200 profesionales durante 65 jornadas, con más de 300 escenas grabadas en más de 40 locaciones de exterior diferentes. Los diez capítulos de la serie están dirigidos por tres reconocidos directores Martin Hodara (capítulos 1 y 2), Pablo Vázquez (capítulos 3, 4 y 5) y Pablo Ambrosini (capítulos 6, 7 y 8). Escrita por Martín Méndez, Bruno Luciani y Luciana Porchietto, Los Internacionales contó con el apoyo del INCAA (Instituto Nacional de Artes Audiovisuales).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos