MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.12.2019

Infopan te premia por sumarte al cuidado del planeta

La firma de franquicias low cost lanza una serie de sorteos que busca incentivar a los consumidores a ayudar a generar el hábito de usar bolsas de papel ecológico y abandonar definitivamente la de plástico. Hay varios premios en juego.

Infopan, empresa B proveedora de soportes de publicidad sustentable en bolsas de papel ecológico -con sello FSC-, implementó una serie de sorteos para incentivar a los consumidores a inclinarse por las bolsas de papel, dejando de usar así las de plástico que contaminan el medio ambiente.

La primera parte de la acción se desarrollará a lo largo de cuatro meses, con un #Sorteo (*) en cada uno. Además, propiciará a que el público lea los anuncios impresos en las caras de las bolsas, pues para participar tendrán que nombrar cuatro de las marcas que mencionadas en el envase. Así, una vez por mes, la persona podrá escanear el código QR que lo llevará directo a la web para ser parte del certamen. Con solo completar sus datos más los nombres de las firmas ya estará participando.
Kantar IBOPE Media
¿Los premios? El primer mes el ganador se llevará un termo Stanley, el segundo será una cafetera Nespresso, el tercero un parlante con Bluetooth y el último premio será una bicicleta de diseño vintage. Los nombres de los afortunados se conocerán a mediados de cada mes.

Esta iniciativa abarcará a todas las franquicias que forman parte de Infopan, aunque en la primera etapa se sumarán 13 de ellas: San Salvador de Jujuy; Tandil, Junín e Ituzaingó, en Buenos Aires; Traslasierra y Río Cuarto, Córdoba; Puerto Madryn, Pico Truncado, Esquel y El Bolsón, en Patagonia; Guaymallén, en Mendoza, y Santa Rosa, en La Pampa. La primera tirada estará formada por 472 mil bolsas, con un potencial de casi dos millones de lecturas.

"Creemos que el cambio debemos forjarlo entre todos, por eso no dudamos en implementar acciones que nos ayuden a tomar consciencia. Para poder dar mejores respuestas todos tenemos que ser partes del cambio", argumenta Rodrigo Dos Santos, socio fundador de Infopan.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos