MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.12.2019  por TOTALMEDIOS

Infopan te premia por sumarte al cuidado del planeta

La firma de franquicias low cost lanza una serie de sorteos que busca incentivar a los consumidores a ayudar a generar el hábito de usar bolsas de papel ecológico y abandonar definitivamente la de plástico. Hay varios premios en juego.

Infopan, empresa B proveedora de soportes de publicidad sustentable en bolsas de papel ecológico -con sello FSC-, implementó una serie de sorteos para incentivar a los consumidores a inclinarse por las bolsas de papel, dejando de usar así las de plástico que contaminan el medio ambiente.

La primera parte de la acción se desarrollará a lo largo de cuatro meses, con un #Sorteo (*) en cada uno. Además, propiciará a que el público lea los anuncios impresos en las caras de las bolsas, pues para participar tendrán que nombrar cuatro de las marcas que mencionadas en el envase. Así, una vez por mes, la persona podrá escanear el código QR que lo llevará directo a la web para ser parte del certamen. Con solo completar sus datos más los nombres de las firmas ya estará participando.
Kantar IBOPE Media
¿Los premios? El primer mes el ganador se llevará un termo Stanley, el segundo será una cafetera Nespresso, el tercero un parlante con Bluetooth y el último premio será una bicicleta de diseño vintage. Los nombres de los afortunados se conocerán a mediados de cada mes.

Esta iniciativa abarcará a todas las franquicias que forman parte de Infopan, aunque en la primera etapa se sumarán 13 de ellas: San Salvador de Jujuy; Tandil, Junín e Ituzaingó, en Buenos Aires; Traslasierra y Río Cuarto, Córdoba; Puerto Madryn, Pico Truncado, Esquel y El Bolsón, en Patagonia; Guaymallén, en Mendoza, y Santa Rosa, en La Pampa. La primera tirada estará formada por 472 mil bolsas, con un potencial de casi dos millones de lecturas.

"Creemos que el cambio debemos forjarlo entre todos, por eso no dudamos en implementar acciones que nos ayuden a tomar consciencia. Para poder dar mejores respuestas todos tenemos que ser partes del cambio", argumenta Rodrigo Dos Santos, socio fundador de Infopan.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos