MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.12.2019

América lanza su programación para el verano

Con móviles desde Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Punta del Este y con toda la cobertura de la actualidad desde Buenos Aires, América arranca con su programación 2020 en vivo destacado información, debate y entretenimiento. Conocé las novedades.

Desde las 07:00hs Buenos días América con la conducción de Antonio Laje. Acompañan a Antonio: Maria Belén Ludueña, Ruben Rabanal, Ramón Indart, Fernando Carolei, Darío D'Amore, Carlos Salerno, Sergio Jalfin Y Fiorella Vitelli. Toda la actualidad para comenzar el día bien informados.

A las 11:00hs, Involucrados con Débora Plager y Pía Shaw, con la alegría de siempre te traen la actualidad, el espectáculo y la mejor información a tu casa. El magazine más completo de la televisión con los ingredientes necesarios para transitar una mañana ideal. Con Luis Ventura, Cora Debarbieri, Diego Estévez, Mauro Federico y Sol Perez . Móviles desde Mar Del Plata, Villa Carlos Paz, Punta del Este y Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
Intrusos 2020 , desde las 13:30, Jorge Rial y el equipo más intruso de la televisión con toda la información del espectáculo. Con veinte años en el aire , y como cada año, este verano estará presente con móviles en vivo desde Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Punta del Este. En verano el espectáculo no descansa y el número uno tampoco.

Acompañan a Jorge: Marcela Tauro, Adrian Pallares , Daniel Ambrosino, Damian Rojo, Débora D'Amato, Guido Zaffora y Ángeles Balbiani.

A las 16:30hs Incorrectas con Moria Casan, el programa más atrevido de la televisión con su equipo de vayainas y todo lo que pasa en el verano 2020.

A las 19:00hs, la segunda edición de América Noticias. El resumen de lo que ocurrió en el día. Con la conducción de Rolando Graña y Soledad Larghi.
Desde las 20:00hs Polémica en el Bar. Desde el 1° al 17 de enero con la conducción de Gustavo Lopez y a partir del 20 de enero vuelve Mariano Iudica y todo su equipo con el programa que mira la tele con humor atrevido.

A las 21:30hs, Intratables. El clásico de las noches no se toma vacaciones. Información, debate y opinión. Fabian Doman junto a Paulo Vilouta, Debora Plager, Gustavo Grabia, Ernestina Pais, Diego Brancatelli, Claudio Savoia, Carolina Losada, Catalina D'Elia, Ceferino Reato, Clara Mariño, Ursula Ures Porea, Gustavo Noriega, Nicolas Lantos

A las 23:30hs Modo Noche con la conducción de Agustin Neglia y Sofia "Jujuy" Giménez. Junto a ellos Jey Mammón y Pia Slapka. El nuevo programa de Jotax contará con invitados especiales recibidos por un equipo que promete las noches más divertidas de la televisión. Para disfrutar con amigos y en un clima distendido con entretenimiento y diversión asegurados.

Los sábados desde las 22:30hs vuelve Pendientes, una serie televisiva de nueve documentales pensados y realizados por el equipo de investigación de La Cornisa. Con la participación de Agustina Girón, Hugo Macchiavelli, Javier Mozo y los textos y la voz en off de Luis Majul.

Y a las 23:30hs llega "Chicas Guapas #TrendingTopic", el Lifestyte que trae las últimas novedades de moda, belleza, gastronomía, música, arte, cine y teatro. Con la conducción de la It Girl, Lucía Ugarte.

Siguen los clásicos del fin de semana. Los sábados: Secretos Verdaderos con Luis Ventura sigue revelando las historias mejor guardadas , América Noticias con la conducción de Eduardo Battaglia y Pasión de sábado a pura música, con Marcela Baños y Lisandro Carret.

Los domingos Mauro, la pura verdad con los reportajes y entrevistas más punzantes. Infama con Pia Shaw y toda la información del espectáculo desde Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Punta del Este y #DeboDecir, el Late Night Show conducido por Luis Novaresio que reúne personalidades destacadas de la política , el arte y el periodismo en una charla distendida repasando los temas de la semana.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos