MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.12.2019

TNT Sports transmite la final del Mundial de Clubes

En primera instancia, a las 11.30, Rayados y Al Hilal definirán al ganador del tercer puesto. Luego, a partir de las 14.30 llegará el turno del partido más esperado entre el Flamengo de Brasil y el Liverpool de Inglaterra.

El fútbol jamás se detiene en TNT Sports, y durante diciembre el canal continúa presentando en su pantalla el Mundial de Clubes de la FIFA, con todas las estrellas del fútbol global. En el sábado 21 se disputarán la Final y el partido por el tercer puesto. En vivo desde Catar.

En la previa del partido más esperado, Rayados y Al Hilal se medirán por el premio consuelo del tercer puesto. El campeón de la Concacaf no pudo sacarse la espina del antecedente de la caída en Chicago en 1964, y perdió sobre la hora con los Reds por 2 a 1.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, igualan el desempeño del Mundial de 2012, con cuatro participaciones en este torneo. Bajo la dirección técnica del Turco Mohamed, nuevamente en el equipo de Monterrey se esperan las presencias de los ex River Leonel Vangioni, Rogelio Funes Mori, Marcelo Barovero y Nico Sánchez. Párrafo aparte para el Mellizo, que llegó a los 100 goles en el club y consecuentemente se convirtió en el segundo goleador histórico de Rayados, siendo solamente superado por Humberto Suazo (121 conquistas).

A su término, Flamengo enfrentará al poderoso Liverpool, en una final para el infarto que consagrará a un nuevo campeón. Jürgen Klopp, mandamás del ganador de la última Champios League y actual líder de la Premier, seguramente volverá a contar con Salah, Allison, Wijnaldum, Mané y Firmino, entre otras de sus estrellas.

La semi frente a Rayados no le resultó tan simple al conjunto inglés. A los 11’ del primer tiempo abrió el marcador Naby Keïta, tras pase de Salah, pero poco después Rogelio Funes Mori anotó el empate (14’). En el segundo tiempo Klopp mandó a todos al ataque, convirtiendo en figura a Barovero. Sin embargo, en tiempo de descuento llegó el gol agónico de Roberto Firmino, para así conseguir el ansiado pase a la Final.

Por su parte, los dirigidos por Jorge Jesús buscarán cerrar el año con otra alegría, luego de las conquistas de la Copa Libertadores y del Brasileirao. Vale recordar que el equipo carioca venció el martes por 3 a 1 al Al Hilal, con lo cual tiene un día más de descanso que su rival; un factor que sin dudas tratarán de aprovechar los talentosos Gabigol, De Arrascaeta, Bruno Henrique, Everton Ribeiro y Gerson.
Del Mundial de Clubes participan los campeones continentales de las seis confederaciones que integran la FIFA. Este año son: América del Sur (Flamengo), Europa (Liverpool), América del Norte (Monterrey), Asia (Al Hilal), África (ES Tunis) y Oceanía (Hienghène Sport), además del campeón de la liga del país organizador (Al-Saad de Catar).

Agenda Mundial de Clubes Catar 2019

Sábado 21 de diciembre

11.30 (partido) – Tercer puesto
CF Monterrey Al Hilal FC

14.30 (partido) – Final
Liverpool vs. CR Flamengo
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos