MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.12.2019

Radio Continental transmitirá por AM y FM, con Beto Casella a la cabeza

Desde enero 2020, Radio Continental se transmitirá por su histórica AM590, pero también por FM 104.3. Durante el inicio Beto Casella se hará cargo de la mañana. “En 2020 tendremos el enorme desafío de competir con las radios”, dijo Juan Belli.

En Argentina es habitual que una radio defina su contenido y formato de acuerdo a sus sistemas de transmisión, dependiendo si es por FM o AM.  En el resto del mundo las radios se distinguen entre “habladas” y “musicales”, independientemente del sistema de transmisión que utilicen.

“En 2020 tendremos el enorme desafío de competir con las radios habladas, tanto de AM como de FM, donde el periodismo y el entretenimiento serán pilares fundamentales. Simultáneamente, desarrollaremos otros sistemas y formatos de transmisión como la WEB y los podcasts” adelanta Juan Belli, Director de Contenidos de Radio Continental.
Kantar IBOPE Media
Aprovechando la experiencia internacional de Prisa Radio, empresa líder del mercado de radios en Iberoamérica (Cadena Ser, Caracol, ADN, W Radio y Los 40 entre otras), Radio Continental lanza su programación en forma simultánea a través de la FM104.3, con tres objetivos claros: brindarle al oyente de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores la posibilidad de escuchar la radio con una mejor calidad, garantizar la potencia y la cobertura de la AM590 y poder segmentar contenidos para diferentes públicos.

Llega Beto Casella

Junto con el nuevo sistema de transmisión, Radio Continental anuncia la contratación de Beto Casella con su programa “Bien Levantado” de lunes a viernes de 9 a 13h. “Beto es el intérprete ideal para la trasformación que encara Continental. Es el mejor conductor en la actualidad y tiene una audiencia muy fiel, que lo ha seguido por más de una FM e incluso cuando condujo primera mañana en AM. Es un hombre de radio”, asegura Belli.

Nueva Radio, Nueva Programación; Nuevos Estudios
Después de 50 años emitiendo desde Rivadavia 835, Continental muda sus estudios y oficinas a Palermo. Gorriti 5995 será la sede de este nuevo proyecto; con 4 estudios de última generación, desde donde también se saldrá al aire la radio musical LOS40.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos