MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
19.12.2019

Entrega de reconocimientos IDEA 2019

Por 59° año consecutivo, IDEA reconoce la labor destacada de los representantes de sus diferentes áreas de trabajo y la participación de las empresas que acompañan a la institución a lo largo del año.

En el marco de su evento de fin de año, el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) reconoció a las personas y empresas que han apoyado a la institución con especial dedicación durante el 2019. En el evento, realizado en el Hotel Sheraton de Retiro el pasado martes 17 de diciembre, se entregaron las siguientes distinciones:

Reconocimiento REMO, a las personas que han apoyado con especial dedicación a IDEA a lo largo del año. Por parte del área Intercambio Empresarial recibieron la distinción: Luis Aragón, Líder de la Red de Redes de IDEA y Director de Santander Financiera; Alejandra Ferraro, Líder de la Red de Capital Humano de IDEA y Geographic Unit HR LATAM Lead de Accenture; Maximiliano Schellhas, Co-Líder de la Red de Capital Humano de IDEA y Director General Staffing & Key Accounts de Randstad; Alejandro Rembado Mendizabal, Líder de la Red de Auditoría Interna de IDEA y Director Corporativo de Auditoría Interna (Argentina y Uruguay) de Telefónica de Argentina S.A; y Carlos Sunkel, Líder de la Red de Impuestos de IDEA y Gerente Corporativo de Impuestos de Swiss Medical Group.

De igual forma, recibieron dicho reconocimiento las representantes de IDEA Diversidad: Mabel Rius, Líder de IDEA Diversidad y Head of Human Resources Argentina & LAM de HSBC; e Inés Cura, Integrante del Comité de IDEA Diversidad y COO & Strategy Executive de IBM. Los directivos de IDEA Joven: Sebastián Oseroff, Presidente de IDEA Joven y Socio de EY; y Javier Queimaliños, Vicepresidente de IDEA Joven y Cofundador de Wibai. Así como Juan Sebastián Martínez, Presidente de IDEA Pyme y Director Comercial de Recsa; Silvia Bulla, Directora de IDEA y Presidente de DuPont Argentina, y Daniela Mora Simoes, Coordinadora del Programa de Formación Gerencial en Gestión de las Personas de la Escuela de Negocios de IDEA y Directora de Gestión & Desarrollo de Personas del Grupo Omint, estas últimas representantes de la Escuela de Negocios de IDEA.

Además, los coordinadores de las diferentes células de trabajo del 55° Coloquio y de las Experiencias IDEA fueron reconocidos por su labor en la continuidad de proyectos que buscan generar espacios de intercambio productivo para el futuro crecimiento de la Argentina.

A partir de esto, recibieron las distinciones: Federico Procaccini, Presidente del 55° Coloquio de IDEA y CEO de Openbank; Rosario Altgelt, Líder de la célula de Integración social, Vicepresidente 1° de IDEA y Gerente General de LATAM Airlines Argentina; Roberto Alexander, Líder de la célula de Educación, Director de IDEA, Presidente y Gerente General de IBM Argentina; Guillermo Lipera, Líder de la célula Calidad Institucional, Secretario de IDEA y Socio Gerente de Bulló Abogados; Francisco C. Ortega, Líder de la célula Marco tributario, Director de IDEA y Senior Partner, Managing Partner de McKinsey & Company; Juan Sebastián Martínez, Líder de la célula Marco laboral, Presidente de IDEA Pyme y Director Comercial de Recsa; Luis Aragón, Líder de la célula Marco laboral, Líder de la Red de Redes de IDEA y Director de Santander Financiera; Gastón Remy, Líder de la Experiencia IDEA Vaca Muerta, Presidente de IDEA y Director Corporativo - Presidente de Vista Argentina Oil & Gas; y Enrique Humanes, Líder de la Experiencia IDEA Agroindustria, Presidente de IDEA Rosario y Director de Trafigura.

Reconocimiento HEXÁGONO, que se otorga a las empresas y organizaciones que han realizado un significativo esfuerzo en capacitación y desarrollo de sus Recursos Humano, entre estas: ACCENTURE S.R.L.; AYSA S.A.; LINDE Argentina; PAN AMERICAN ENERGY S.L.; PULLMEN SERVICIOS EMPRESARIOS e INDUSTRIAS QUÍMICAS Y MINERAS TIMBO S.A

Reconocimiento IMPULSO 2019, que distingue a las empresas y organizaciones que más contribuyeron durante el año con las iniciativas de la institución: Accenture; Aysa S.A.; Experta Art; IBM Argentina; LINDE de Argentina; Grupo Omint; OSDE; PAN AMERICAN ENERGY; e INDUSTRIAS QUÍMICAS Y MINERAS TIMBO.

Además, se entregó el reconocimiento REMO INSTITUCIONAL, a aquellas personas que han brindado una especial dedicación a la institución, desde su compromiso personal, a lo largo del año a Daniel Herrero, Director de IDEA y Presidente de Toyota Argentina; Miguel Kiguel, Director Ejecutivo de Econviews y a Francisco Ortega, Director de IDEA y Senior Partner, Managing Partner de McKinsey & Company.

Como cierre, se entregó el reconocimiento BATUTA a Gastón Remy, Presidente de IDEA y Director Corporativo y Presidente de Vista Argentina Oil & Gas, por su compromiso y aporte en la labor de liderar la misión institucional de IDEA como lugar de encuentro y voz activa del empresariado en la Argentina.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Diálogos Clarín, una propuesta pensada para los suscriptores

Desde este jueves 28, cada semana un diálogo virtual entre invitados y suscriptores. El presente político en la Argentina y el mundo, la economía, el deporte, la tecnología y otros temas. Este jueves, la primera charla con Alejandro Borensztein.

Ver más

Campañas

Icolic Linked by Isobar presenta la campana institucional de la CACE

En tiempos de cuarentena, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico sigue impulsando el comercio electrónico con el lanzamiento de tiendas.cace.org.ar, un directorio con tiendas online para que la gente pueda comprar de forma más simple y segura desde sus casas. Vea el spot.

Ver más

Medios

El Gourmet lanza "Cocina con Blanca", para reavivar la creatividad culinaria

"Cocina con Blanca" trae de regreso a Blanca Mayandía quien propone los mejores platos salados y dulces con su toque personal, ideal para que todos aprendan cómo darle un giro inesperado a cada receta. Estreno el lunes 1 de junio a las 18hs por El Gourmet.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Hagamos lo imposible juntos"

Agencia: Leo burnett argentina Marca: Samsung Soporte: Digital - tv

En medio de una realidad imaginada, Leo Burnett Argentina desarrolla para su cliente Samsung una nueva plataforma de comunicación donde presenta el nuevo concepto de la marca. La nueva campaña se podrá ver en plataformas digitales, redes sociales y mediante anuncios display y video.

#FuturoViaje

Agencia: Humo rojo

Marca: Madryn turismo

Soporte: Digital - tv

"Logos"

Agencia: Vmly&r

Marca: Olé

Soporte: Tv y web

“Delivery de jubilaciones”

Agencia: Grey argentina

Marca: Itaú

Soporte: Tv y web

"Nos van a faltar horas"

Agencia: September

Marca: Empark

Soporte: Digital - tv

Ver todos