MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.12.2019  por TOTALMEDIOS

Entrega de reconocimientos IDEA 2019

Por 59° año consecutivo, IDEA reconoce la labor destacada de los representantes de sus diferentes áreas de trabajo y la participación de las empresas que acompañan a la institución a lo largo del año.

En el marco de su evento de fin de año, el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) reconoció a las personas y empresas que han apoyado a la institución con especial dedicación durante el 2019. En el evento, realizado en el Hotel Sheraton de Retiro el pasado martes 17 de diciembre, se entregaron las siguientes distinciones:

Reconocimiento REMO, a las personas que han apoyado con especial dedicación a IDEA a lo largo del año. Por parte del área Intercambio Empresarial recibieron la distinción: Luis Aragón, Líder de la Red de Redes de IDEA y Director de Santander Financiera; Alejandra Ferraro, Líder de la Red de Capital Humano de IDEA y Geographic Unit HR LATAM Lead de Accenture; Maximiliano Schellhas, Co-Líder de la Red de Capital Humano de IDEA y Director General Staffing & Key Accounts de Randstad; Alejandro Rembado Mendizabal, Líder de la Red de Auditoría Interna de IDEA y Director Corporativo de Auditoría Interna (Argentina y Uruguay) de Telefónica de Argentina S.A; y Carlos Sunkel, Líder de la Red de Impuestos de IDEA y Gerente Corporativo de Impuestos de Swiss Medical Group.
Kantar IBOPE Media
De igual forma, recibieron dicho reconocimiento las representantes de IDEA Diversidad: Mabel Rius, Líder de IDEA Diversidad y Head of Human Resources Argentina & LAM de HSBC; e Inés Cura, Integrante del Comité de IDEA Diversidad y COO & Strategy Executive de IBM. Los directivos de IDEA Joven: Sebastián Oseroff, Presidente de IDEA Joven y Socio de EY; y Javier Queimaliños, Vicepresidente de IDEA Joven y Cofundador de Wibai. Así como Juan Sebastián Martínez, Presidente de IDEA Pyme y Director Comercial de Recsa; Silvia Bulla, Directora de IDEA y Presidente de DuPont Argentina, y Daniela Mora Simoes, Coordinadora del Programa de Formación Gerencial en Gestión de las Personas de la Escuela de Negocios de IDEA y Directora de Gestión & Desarrollo de Personas del Grupo Omint, estas últimas representantes de la Escuela de Negocios de IDEA.

Además, los coordinadores de las diferentes células de trabajo del 55° Coloquio y de las Experiencias IDEA fueron reconocidos por su labor en la continuidad de proyectos que buscan generar espacios de intercambio productivo para el futuro crecimiento de la Argentina.

A partir de esto, recibieron las distinciones: Federico Procaccini, Presidente del 55° Coloquio de IDEA y CEO de Openbank; Rosario Altgelt, Líder de la célula de Integración social, Vicepresidente 1° de IDEA y Gerente General de LATAM Airlines Argentina; Roberto Alexander, Líder de la célula de Educación, Director de IDEA, Presidente y Gerente General de IBM Argentina; Guillermo Lipera, Líder de la célula Calidad Institucional, Secretario de IDEA y Socio Gerente de Bulló Abogados; Francisco C. Ortega, Líder de la célula Marco tributario, Director de IDEA y Senior Partner, Managing Partner de McKinsey & Company; Juan Sebastián Martínez, Líder de la célula Marco laboral, Presidente de IDEA Pyme y Director Comercial de Recsa; Luis Aragón, Líder de la célula Marco laboral, Líder de la Red de Redes de IDEA y Director de Santander Financiera; Gastón Remy, Líder de la Experiencia IDEA Vaca Muerta, Presidente de IDEA y Director Corporativo - Presidente de Vista Argentina Oil & Gas; y Enrique Humanes, Líder de la Experiencia IDEA Agroindustria, Presidente de IDEA Rosario y Director de Trafigura.

Reconocimiento HEXÁGONO, que se otorga a las empresas y organizaciones que han realizado un significativo esfuerzo en capacitación y desarrollo de sus Recursos Humano, entre estas: ACCENTURE S.R.L.; AYSA S.A.; LINDE Argentina; PAN AMERICAN ENERGY S.L.; PULLMEN SERVICIOS EMPRESARIOS e INDUSTRIAS QUÍMICAS Y MINERAS TIMBO S.A

Reconocimiento IMPULSO 2019, que distingue a las empresas y organizaciones que más contribuyeron durante el año con las iniciativas de la institución: Accenture; Aysa S.A.; Experta Art; IBM Argentina; LINDE de Argentina; Grupo Omint; OSDE; PAN AMERICAN ENERGY; e INDUSTRIAS QUÍMICAS Y MINERAS TIMBO.

Además, se entregó el reconocimiento REMO INSTITUCIONAL, a aquellas personas que han brindado una especial dedicación a la institución, desde su compromiso personal, a lo largo del año a Daniel Herrero, Director de IDEA y Presidente de Toyota Argentina; Miguel Kiguel, Director Ejecutivo de Econviews y a Francisco Ortega, Director de IDEA y Senior Partner, Managing Partner de McKinsey & Company.

Como cierre, se entregó el reconocimiento BATUTA a Gastón Remy, Presidente de IDEA y Director Corporativo y Presidente de Vista Argentina Oil & Gas, por su compromiso y aporte en la labor de liderar la misión institucional de IDEA como lugar de encuentro y voz activa del empresariado en la Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos