MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2019  por TOTALMEDIOS

Olivia suma Directora de Consultoría en Innovación

Se trata de Sofía Geyer, quien se incorpora al equipo de Innovación de Olivia, liderado por Gabriel Weinstein.

Olivia anuncia la designación de Sofía Geyer como Directora de Consultoría en Innovación de Olivia para sus proyectos en la región, reportando en forma directa a Gabriel Weinstein, Socio y Director de la consultora que ya cuenta con presencia en Argentina, Chile, Colombia, Brasil y prontamente en México y España.

Sofía cuenta con una extensa formación en el área de innovación, así como en el área de recursos humanos, tanto en Argentina como en Estados Unidos. Antes de su incorporación a Olivia, Sofía se desempeñó como Consultora en Innovación para la empresa alemana BASF para sus operaciones en Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay, desde donde lideró proyectos de transformación digital y cultural con foco en "people centricity", entre otros programas.
Kantar IBOPE Media
"Sofía cuenta con una gran experiencia en proyectos de transformación cultural basados en la innovación, y con foco en la digitalización, tres aspectos que actualmente van de la mano en organizaciones que buscan lograr un cambio verdadero", señala Gabriel Weinstein, Socio y Director de Innovación de la consultora Olivia.

Olivia es una empresa de consultoría centrada en procesos de transformación organizacional, con foco en las personas. Sustentada en una metodología única y guiada por los pilares de la innovación y la toma de consciencia, Olivia lleva adelante proyectos de grandes empresas de diferentes industrias y segmentos en Latinoamérica. Con más de 100 profesionales, formados en distintas áreas de conocimiento y con una gran capacidad de entrega hacia los clientes y pasión por lo que hacen. Los proyectos que asume Olivia son liderados por sus socios y proponen una relación directa y cercana con el cliente, factor estratégico para los resultados que éstos buscan para sus organizaciones. Para más información, visite www.olivia-la.com


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos