MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2019  por TOTALMEDIOS

Olivia suma Directora de Consultoría en Innovación

Se trata de Sofía Geyer, quien se incorpora al equipo de Innovación de Olivia, liderado por Gabriel Weinstein.

Olivia anuncia la designación de Sofía Geyer como Directora de Consultoría en Innovación de Olivia para sus proyectos en la región, reportando en forma directa a Gabriel Weinstein, Socio y Director de la consultora que ya cuenta con presencia en Argentina, Chile, Colombia, Brasil y prontamente en México y España.

Sofía cuenta con una extensa formación en el área de innovación, así como en el área de recursos humanos, tanto en Argentina como en Estados Unidos. Antes de su incorporación a Olivia, Sofía se desempeñó como Consultora en Innovación para la empresa alemana BASF para sus operaciones en Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay, desde donde lideró proyectos de transformación digital y cultural con foco en "people centricity", entre otros programas.
Kantar IBOPE Media
"Sofía cuenta con una gran experiencia en proyectos de transformación cultural basados en la innovación, y con foco en la digitalización, tres aspectos que actualmente van de la mano en organizaciones que buscan lograr un cambio verdadero", señala Gabriel Weinstein, Socio y Director de Innovación de la consultora Olivia.

Olivia es una empresa de consultoría centrada en procesos de transformación organizacional, con foco en las personas. Sustentada en una metodología única y guiada por los pilares de la innovación y la toma de consciencia, Olivia lleva adelante proyectos de grandes empresas de diferentes industrias y segmentos en Latinoamérica. Con más de 100 profesionales, formados en distintas áreas de conocimiento y con una gran capacidad de entrega hacia los clientes y pasión por lo que hacen. Los proyectos que asume Olivia son liderados por sus socios y proponen una relación directa y cercana con el cliente, factor estratégico para los resultados que éstos buscan para sus organizaciones. Para más información, visite www.olivia-la.com


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

HDFILM/POSTHOUSE produjo la nueva campaña de Curflex Advanced para Laboratorio Millet

Curflex presentó Curflex Advanced, su nuevo desarrollo para el bienestar articular, acompañado por una campaña integral producida por HDFILM/POSTHOUSE. El spot destaca la rapidez y eficacia del producto y refuerza el posicionamiento de la marca en el cuidado del movimiento y la salud articular. Ver más

Agencias

Magnética produjo el primer encuentro de partners de PedidosYa

PedidosYa realizó su primer encuentro exclusivo con partners y aliados estratégicos, “PeYa in App”, una experiencia inmersiva producida por Magnética que reunió a más de 500 asistentes en el Faena Art Center. Durante el evento, la compañía compartió su visión de crecimiento y las innovaciones que acompañan la evolución de su ecosistema digital y comercial. Ver más

Agencias

Room23 desembarca en Chile y presenta su primera campaña para Copec

Room23 inauguró su oficina en Santiago de Chile en el marco de su plan regional 2025 y lanzó su primera campaña para Copec, “90 formas de decirte gracias”, una pieza que celebra los 90 años de la marca con un mensaje de agradecimiento a los chilenos y marca el inicio de una nueva etapa de crecimiento para la agencia en el Cono Sur. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos