MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.12.2019

La Caja potencia su negocio junto Mercado Libre

Como parte de un acuerdo entre ambas empresas, la aseguradora creó una propuesta de valor diferente en la plataforma líder objetivo es acompañar al consumidor en el proceso de compra. Es la primera vez que una compañía de seguros en lanzar esta herramienta.

En el marco de su camino de transformación digital, La Caja presenta una nueva manera de estar más cerca de la gente en Mercado Libre. Se trata de una herramienta digital a través de la cual el usuario tendrá la posibilidad de cotizar y asegurar su Auto y Hogar de manera 100% digital.

La compañía de seguros es la primera en su rubro en lanzar esta solución que acercarse a potenciales clientes que quieran cuidar aquello que hayan comprado.
Kantar IBOPE Media
En esta nueva página los usuarios podrán acceder a un cotizador de La Caja y comenzar con el proceso de contratación; luego serán redirigidos al sitio web de la aseguradora para finalizarlo. El desarrollo potenciará la experiencia del consumidor en una plataforma que éste ya conoce y frecuenta, además de aquellos ya disponibles, de la compañía app móvil, el sitio web, la línea telefónica o cualquiera de las 66 sucursales de la compañía en todo el país.

Así, con foco en el servicio al cliente, esta iniciativa busca garantizar una comunicación innovadora con sus clientes que permita simplificar el mundo del seguro, la experiencia de usuario y los canales de acceso a la compañía.

En relación al tema, Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja, sostuvo: “Con Mercado Libre compartimos un recorrido de acuerdos publicitarios, siempre pensando en formatos disruptivos y de impacto. Así, en conjunto, creamos canal de comunicación para estar cerca de nuestros clientes, actuales y potenciales”.

Además agregó: “Aún estando inmersos en un mercado tradicional como el del seguro, dimos un paso más en nuestro camino de transformación digital convirtiéndonos en la primera aseguradora en contar con este nuevo canal”.
Por su parte, Fernando Rubio, Director Senior de Mercado Libre Publicidad expresó: “Estamos constantemente escuchando las necesidades de nuestros clientes para crear soluciones de publicidad innovadoras, utilizando todas las herramientas de nuestro e commerce. Este acuerdo con La Caja nos permite continuar creciendo y ayudando a que marcas de industrias tradicionales puedan integrarse con nuestra plataforma”.

Este es un paso más en la trayectoria recorrida por la compañía junto a Mercado Libre, una alianza caracterizada por sus desarrollos disruptivos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos