MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.12.2019

Banco Patagonia: Ricky Martin agregó dos funciones a su tour por Argentina

Con entradas agotadas para sus dos primeros shows, Ricky Martin decidió agregar otras dos funciones a su “Movimiento Tour” con el que se presentará en febrero de 2020 en Argentina auspiciado por Banco Patagonia.

A los recitales que el reconocido artista puertorriqueño ya tenía previstos para el 28 y 29 de febrero en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires, ahora se sumó el espectáculo que brindará en ese mismo escenario el 27 de febrero. Mientras que dos días antes, el 25 de febrero, se agregó otro concierto en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba.

Para estos dos nuevos recitales los clientes de Banco Patagonia podrán disfrutar de una preventa exclusiva, que comenzará el viernes 13 de diciembre a las 15 horas y se extenderá hasta el domingo 15 de diciembre a las 23:59 horas (o hasta agotar el stock de 2.000 entradas en Buenos Aires y 1.600 en Córdoba). Además, en ambos casos se podrán abonar las entradas en hasta tres cuotas sin interés con las tarjetas del banco y para el show de Córdoba también accederán a un 15% de descuento y podrán canjear entradas por puntos de Club Patagonia.
Kantar IBOPE Media
Los tickets para el nuevo recital en Buenos Aires podrán adquirirse a través de www.movistararena.com.ar. En tanto que las entradas para el espectáculo en Córdoba podrán comprarse en www.orfeosuperdomo.com y Vesta de Dinosaurio Mall Alto Verde. A su vez, el lunes 16 de diciembre a las 11 horas se iniciará la venta para el público en general en los tres lugares ya mencionados.

Estos cuatro próximos shows de Ricky Martin en Argentina forman parte de la plataforma de entretenimiento de Banco Patagonia, que desde hace cuatro años sponsorea las presentaciones en el país de los más célebres músicos internacionales, entre ellos los Rolling Stones, U2, Paul McCartney, Roger Waters, Depeche Mode, Coldplay, Pearl Jam, Bruno Mars, Maroon5, Stone Temple Pilots, Jamiroquai, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

“Para nosotros es muy importante estar junto a Ricky Martin en su próxima gira por Argentina, porque su presencia potencia la oferta de la plataforma de entretenimiento de Banco Patagonia. Nuestro objetivo es seguir auspiciando los mejores recitales de nivel internacional, en los cuales les ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de vivir experiencias diferentes, con momentos que marquen un antes y un después en su vida.” sostuvo Laura Varela, Gerente Ejecutiva de Planeamiento, Marca y Comunicación de Banco Patagonia.

Los cuatro conciertos de Ricky Martin, cuyo montaje contará con la más alta tecnología y una moderna escenografía e iluminación, abarcarán un listado de temas que incluirán éxitos como “Livin´ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon”, “Vuelve”, “La Mordidita” y “Vente Pa’Ca”. Y a esto hay que agregarle un adelanto de las canciones que el músico está preparando para su próximo álbum que lanzará en 2020.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos