MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.12.2019  por TOTALMEDIOS

Banco Patagonia: Ricky Martin agregó dos funciones a su tour por Argentina

Con entradas agotadas para sus dos primeros shows, Ricky Martin decidió agregar otras dos funciones a su “Movimiento Tour” con el que se presentará en febrero de 2020 en Argentina auspiciado por Banco Patagonia.

A los recitales que el reconocido artista puertorriqueño ya tenía previstos para el 28 y 29 de febrero en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires, ahora se sumó el espectáculo que brindará en ese mismo escenario el 27 de febrero. Mientras que dos días antes, el 25 de febrero, se agregó otro concierto en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba.

Para estos dos nuevos recitales los clientes de Banco Patagonia podrán disfrutar de una preventa exclusiva, que comenzará el viernes 13 de diciembre a las 15 horas y se extenderá hasta el domingo 15 de diciembre a las 23:59 horas (o hasta agotar el stock de 2.000 entradas en Buenos Aires y 1.600 en Córdoba). Además, en ambos casos se podrán abonar las entradas en hasta tres cuotas sin interés con las tarjetas del banco y para el show de Córdoba también accederán a un 15% de descuento y podrán canjear entradas por puntos de Club Patagonia.
Kantar IBOPE Media
Los tickets para el nuevo recital en Buenos Aires podrán adquirirse a través de www.movistararena.com.ar. En tanto que las entradas para el espectáculo en Córdoba podrán comprarse en www.orfeosuperdomo.com y Vesta de Dinosaurio Mall Alto Verde. A su vez, el lunes 16 de diciembre a las 11 horas se iniciará la venta para el público en general en los tres lugares ya mencionados.

Estos cuatro próximos shows de Ricky Martin en Argentina forman parte de la plataforma de entretenimiento de Banco Patagonia, que desde hace cuatro años sponsorea las presentaciones en el país de los más célebres músicos internacionales, entre ellos los Rolling Stones, U2, Paul McCartney, Roger Waters, Depeche Mode, Coldplay, Pearl Jam, Bruno Mars, Maroon5, Stone Temple Pilots, Jamiroquai, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

“Para nosotros es muy importante estar junto a Ricky Martin en su próxima gira por Argentina, porque su presencia potencia la oferta de la plataforma de entretenimiento de Banco Patagonia. Nuestro objetivo es seguir auspiciando los mejores recitales de nivel internacional, en los cuales les ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de vivir experiencias diferentes, con momentos que marquen un antes y un después en su vida.” sostuvo Laura Varela, Gerente Ejecutiva de Planeamiento, Marca y Comunicación de Banco Patagonia.

Los cuatro conciertos de Ricky Martin, cuyo montaje contará con la más alta tecnología y una moderna escenografía e iluminación, abarcarán un listado de temas que incluirán éxitos como “Livin´ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon”, “Vuelve”, “La Mordidita” y “Vente Pa’Ca”. Y a esto hay que agregarle un adelanto de las canciones que el músico está preparando para su próximo álbum que lanzará en 2020.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos