MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.12.2019  por TOTALMEDIOS

Se entregaron los Premios Luchemos por la Vida 2019

Los premiados, desde sus diferentes ámbitos y ocupaciones se han destacado durante el último año por promover la prevención de siniestros de tránsito y crear una conciencia pública sobre el tema. El acto se realizó en el auditorio de UCEMA.

El acto se realizó el martes 26 en el auditorio de UCEMA, en CABA. Durante el mismo, compartimos videos e imágenes de distintos momentos de la ceremonia en las redes sociales de esta Asociación: Instagram, Facebook y Twitter.

El Dr. Alberto Silveira, presidente de Luchemos por la Vida, abrió el acto.
Kantar IBOPE Media
Marcelo Machao, Gerente de Relaciones Gubernamentales y RSE de Ford Argentina, auspiciantes del Programa Conduciendo por la Vida, dirigió unas palabras al auditorio en carácter de sponsor de la Asociación.

Los premiados, desde sus diferentes ámbitos y ocupaciones – educadores viales, municipios, empresas, medios de comunicación, instituciones educativas-, se han destacado durante el último año por promover la prevención de siniestros de tránsito y a crear una conciencia pública sobre el tema.

En el rubro escuelas, tuvimos la oportunidad de disfrutar de la actuación en vivo de los alumnos de una de las premiadas este año, el Instituto Mater Dolorosa de CABA, participante del Programa Conduciendo Por la Vida, acompañados por sus docentes y directivos.

Por otra parte, en el rubro "Empresa", las premiadas se destacaron especialmente por trabajar seria y sistemáticamente en educación y concientización vial, tanto para alumnos de escuelas secundarias, conductores particulares y profesionales y comunidades en las que las mismas se encuentran presentes. También se premió a una empresa por incluir en la publicidad de su servicio un claro mensaje de seguridad vial.
Este año, también se presentó a UNARSEV -Unión Argentina de Organizaciones y Ciudadanos por la Seguridad Vial, y a IVRP - International Victims Road Partnership, nuevas asociaciones que procuran contribuir a la seguridad vial en Argentina y el mundo.

 En cuanto a los noticieros de televisión, agencias de noticias y medios gráficos, los premiados se destacan por su constante y permanente difusión y cobertura de los temas vinculados a la concientización vial haciendo un importante aporte para mejorar el tránsito y la seguridad vial, como los destacados informes especiales y notas sobre el tema de Telefe Noticias.

Este año en el rubro Diarios se distinguieron a varios medios nacionales y del interior, y fue merecedor del Premio Luchemos por la Vida de Plata, el Diario Popular. Recibió la estatuilla del máximo galardón de 2019 Maximiliano Montenegro, periodista.

Luchemos por la Vida agradece permanentemente a los medios que nos apoyan difundiendo nuestra campaña de concientización, radios, canales de televisión, señales y demás medios audiovisuales, y este agradecimiento se refleja en estos rubros destacados en cada edición de los Premios. Aunque no es posible premiarlos a todos, los ganadores representan a todos los medios del país que voluntariamente colaboran con nosotros desde hace años.

Las palabras de cierre de la ceremonia estuvieron a cargo de la Lic. Isoba, Directora de Investigación y Educación Vial de Luchemos por la Vida.

Al finalizar la ceremonia, compartimos un brindis de honor y un grato momento, que hacemos extensivo a todos los que nos acompañaron a la distancia.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos