MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.12.2019  por TOTALMEDIOS

Se entregaron los Premios Luchemos por la Vida 2019

Los premiados, desde sus diferentes ámbitos y ocupaciones se han destacado durante el último año por promover la prevención de siniestros de tránsito y crear una conciencia pública sobre el tema. El acto se realizó en el auditorio de UCEMA.

El acto se realizó el martes 26 en el auditorio de UCEMA, en CABA. Durante el mismo, compartimos videos e imágenes de distintos momentos de la ceremonia en las redes sociales de esta Asociación: Instagram, Facebook y Twitter.

El Dr. Alberto Silveira, presidente de Luchemos por la Vida, abrió el acto.
Kantar IBOPE Media
Marcelo Machao, Gerente de Relaciones Gubernamentales y RSE de Ford Argentina, auspiciantes del Programa Conduciendo por la Vida, dirigió unas palabras al auditorio en carácter de sponsor de la Asociación.

Los premiados, desde sus diferentes ámbitos y ocupaciones – educadores viales, municipios, empresas, medios de comunicación, instituciones educativas-, se han destacado durante el último año por promover la prevención de siniestros de tránsito y a crear una conciencia pública sobre el tema.

En el rubro escuelas, tuvimos la oportunidad de disfrutar de la actuación en vivo de los alumnos de una de las premiadas este año, el Instituto Mater Dolorosa de CABA, participante del Programa Conduciendo Por la Vida, acompañados por sus docentes y directivos.

Por otra parte, en el rubro "Empresa", las premiadas se destacaron especialmente por trabajar seria y sistemáticamente en educación y concientización vial, tanto para alumnos de escuelas secundarias, conductores particulares y profesionales y comunidades en las que las mismas se encuentran presentes. También se premió a una empresa por incluir en la publicidad de su servicio un claro mensaje de seguridad vial.
Este año, también se presentó a UNARSEV -Unión Argentina de Organizaciones y Ciudadanos por la Seguridad Vial, y a IVRP - International Victims Road Partnership, nuevas asociaciones que procuran contribuir a la seguridad vial en Argentina y el mundo.

 En cuanto a los noticieros de televisión, agencias de noticias y medios gráficos, los premiados se destacan por su constante y permanente difusión y cobertura de los temas vinculados a la concientización vial haciendo un importante aporte para mejorar el tránsito y la seguridad vial, como los destacados informes especiales y notas sobre el tema de Telefe Noticias.

Este año en el rubro Diarios se distinguieron a varios medios nacionales y del interior, y fue merecedor del Premio Luchemos por la Vida de Plata, el Diario Popular. Recibió la estatuilla del máximo galardón de 2019 Maximiliano Montenegro, periodista.

Luchemos por la Vida agradece permanentemente a los medios que nos apoyan difundiendo nuestra campaña de concientización, radios, canales de televisión, señales y demás medios audiovisuales, y este agradecimiento se refleja en estos rubros destacados en cada edición de los Premios. Aunque no es posible premiarlos a todos, los ganadores representan a todos los medios del país que voluntariamente colaboran con nosotros desde hace años.

Las palabras de cierre de la ceremonia estuvieron a cargo de la Lic. Isoba, Directora de Investigación y Educación Vial de Luchemos por la Vida.

Al finalizar la ceremonia, compartimos un brindis de honor y un grato momento, que hacemos extensivo a todos los que nos acompañaron a la distancia.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos