MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.12.2019

TNT Sports y Fox Sports Premium transmitirán el Trofeo de Campeones

Ambos canales pondrán en pantalla el sábado 14 de diciembre a las 19 el encuentro que se disputará en Mar del Plata entre Racing y Tigre. El primero llega por haber salido campeón en la Superliga 2018/2019 y el otro por haber ganado la Copa Superliga 2019.

TNT Sports y FOX Sports Premium transmitirán el Trofeo de Campeones que disputarán Racing y Tigre el próximo sábado 14 de diciembre a las 19hs en el Estadio José María Minella, en Mar del Plata.

Por el lado de Fox Sports, la señal realizará una transmisión especial con los relatos de Gustavo Cima, los comentarios de Diego Latorre y la presencia en campo de juego de Marcelo Benedetto y Juan Carlos Pellegrini.
Kantar IBOPE Media
A manera de epilogo de un ciclo exitoso -que exhibe como hecho más destacado el tercer campeonato en lo que va del Siglo XXI para La Academia-, el Chacho Coudet tiene ante sí una final que podría significarle su segundo título al frente de este plantel. Al término de 16 fechas, Racing ocupa la sexta posición en la tabla de la Superliga, con 26 unidades.

Luego de descender a la segunda división y aún bajo la conducción de Pipo Gorosito, El Matador marcha cuarto en el Grupo B de la Primera Nacional.

En su primera edición, el Trofeo de Campeones reviste carácter oficial y conseguentemente entregará una nueva estrella al ganador. En caso de que se consagre Racing, será su decimotercer título nacional, mientras que si el vencedor es Tigre, será el segundo título en la historia del equipo de Victoria.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos