MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.12.2019

Rating de radio: La Red vuelve a dar pelea por el segundo lugar a Radio 10

En noviembre, Radio Mitre volvió a liderar entre las AM el ranking que elabora Kantar Ibope Media. Por ahora, Radio 10 sigue segunda, pero La Red descontó la brecha que los separaba y quedó a menos de medio punto. Completan AM 750, Continental y Rivadavia. En FM, lidera La 100, con Aspen y Radio Disney más atrás.

Radio Mitre fue la emisora de AM más escuchada por los argentinos, de acuerdo a los números entregados por la consultora Kantar Ibope Media para el trimestre comprendido entre septiembre y noviembre. La radio del Grupo Clarín marcó 41,24% de share, sacándole más de 25 puntos a su más inmediata perseguidora, Radio 10, que cerró en 15,32%. En la pelea por el segundo lugar, Radio La Red logró achicar la brecha de casi cuatro puntos que la separaba de la 710, quedando a menos de medio punto con 14,94%.

En el cuarto lugar de este ranking se ubicó la AM 750 con 12,88% de share. Completaron las seis primeras Continental con 4,55% y Rivadavia con 1,54%.

Marcelo Longobardi sigue siendo el dueño indiscutido de la primera mañana en AM. Desde Radio Mitre se quedó con el 49,03% del share. Gustavo Sylvestre en la 710 obtuvo 17,85%. Y cerró el podio Federica Pais, desde el aire de la 750, con 10.32%.

La segunda mañana también fue de Radio Mitre. El programa Lanata sin filtro marcó el rumbo con un share de 44,02%. Víctor Hugo Morales volvió al segundo lugar desde la 750 con un share de 15,42%. Terceró terminó Baby Etchecopar (Radio 10) con un share de 14,81%.

En el rubro de las FM también sigue todo igual. La 100 sigue siendo la emisora más escuchada en el segmento de lunes a domingo 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín marcó 15,81% de share, mientras que Aspen consiguió cerrar en 12,47% y Radio Disney quedó tercera con 9,20%.

En la primera mañana de las FM, Santiago del Moro también es líder indiscutido. Con su programa “El Club del Moro” se quedó con el 27,92%, triplicando los números de sus competidores. En segundo lugar quedó Diego Korol con “Despierta Corazón” en Pop Radio con 8,39%. Y tercero apareció Fernando Iannello con “Aspen Express” en Aspen con 8,26.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

El MMA Innovate Latam reunió a la industria del marketing de Latinoamérica

El evento organizado por la MMA y que tuvo a Totalmedios como mediapartner se llevó a cabo por primera vez de forma virtual y reunió a oradores de diferentes países en una sola plataforma. Se convocaron más de 1.900 profesionales, hubo 22 charlas y participaron 33 speakers.

Ver más

Agencias

Se fusionan Milenium Group con Lawson Comunicación y Estrategia

Lawson Milenium Group es el resultado de la experiencia combinada de ambas empresas aportando la idiosincrasia local junto a la internacionalización de las operaciones, dándole a la fusión un perfil diferente en el mercado. Alberto Arébalos será el CEO.
Ver más

Medios

Telefe pone al aire una nueva novela para la tarde: “Guerra de rosas”

Desde el próximo martes 24/11 a las 17:30 hs. llega a la pantalla de Telefe “Guerra de rosas” una historia de amor, drama y venganza, con buenos números de audiencia alrededor del mundo. La nueva novela es de origen turco.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nueva Hilux

Agencia: Grey argentina Marca: Toyota latinoamérica Soporte: Digital - tv

La campaña multiplataforma tiene como eje un contenido audiovisual en el que la confiabilidad de la Hilux permite superar cualquier obstáculo por extremo que sea, sin que nada la detenga. Producido por Casta Diva, y dirigido por Jony Perel y Facu Españón.

"Manos"

Agencia: Vmly&r

Marca: Fundación vida silvestre

Soporte: Televisión

"Yoga"

Agencia: Verne

Marca: Coltix

Soporte: Digital

"Cartón - Dejá las fake burgers"

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Unión ganadera

Soporte: Tv y web

"Es para ellos, es para vos"

Agencia: Don buenos aires

Marca: Flow

Soporte: Digital - tv

Ver todos