MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.12.2019  por TOTALMEDIOS

Los Critics' Choice Awards anunciaron sus nominados

La premiación en su 25ª ceremonia anual será emitida por TNT en español y por TNT Series en idioma original, el domingo 12 de enero. La cinta The Irishman aparece como la favorita luego de sus 14 nominaciones. Se premia al cine y a la televisión.

En plena temporada de premios, los Critics' Choice Awards son considerados como una de las más fieles aproximaciones de lo que puede ocurrir cada temporada en la entrega de los Oscar. Más de 300 críticos norteamericanos se reúnen para destacar las mejores producciones surgidas del cine y la televisión, una tradición que se prepara para su 25ª entrega. La Critics Choice Association (CCA) acaba de anunciar los nominados para la ceremonia que se realizará el domingo 12 de enero, y que será transmitida por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original), a partir de las 18.00 (MEX) / 19.00 (COL) / 21.00 (ARG / CHI) horas.

La cinta The Irishman aparece como la favorita luego de sus 14 nominaciones, entre las que destacan Mejor Película, Mejor Actor (Robert De Niro), Mejor Actor Secundario (Al Pacino y Joe Pesci), Mejor Director (Martin Scorsese), Mejor Edición, Mejor Diseño de Vestuario y Mejores Efectos Visuales. Otros títulos que alcanzaron altas postulaciones fueron Once Upon a Time... in Hollywwod (12), Little Women (9), 1917 y Marriage Story (8), y Jojo Rabbit, Joker y Parasite (7).
Kantar IBOPE Media
Este año, algunos actores lograron una doble nominación por sus trabajos en distintos títulos, como fueron los casos de Laura Dern (Big Little Lies y Marriage Story), Scarlett Johansson (Jojo Rabbit y Marriage Story) y Asante Blackk (This is Us y When They See Us). En el caso de los directores, un grupo consiguió un doble reconocimiento al estar incluidos como Mejor Director y Mejor Guión: Noah Baumbach (Marriage Story), Greta Gerwing (Little Women), Bong Joon Ho (Parasite) y Quentin Tarantino (Once Upon a Time... in Hollywood).

En televisión, la mayor cantidad de nominaciones la obtuvo When They See Us, con 6 postulaciones, seguida por This is Us y Schitt's Creek (5) y Barry, Chernobyl, Fleabag, Fosse/Verdon, Game of Thrones, The Crown, The Good Fight, Unbelievable y Watchmen (4).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos